x
1

Tony Grealish



¿Qué día cumple años Tony Grealish?

Tony Grealish cumple los años el 21 de septiembre.


¿Qué día nació Tony Grealish?

Tony Grealish nació el día 21 de septiembre de 1956.


¿Cuántos años tiene Tony Grealish?

La edad actual es 68 años. Tony Grealish cumplirá 69 años el 21 de septiembre de este año.


¿De qué signo es Tony Grealish?

Tony Grealish es del signo de Virgo.


¿Dónde nació Tony Grealish?

Tony Grealish nació en Paddington.


Tony Grealish (Paddington, Londres, Reino Unido, 21 de septiembre de 1956 - Devon, Reino Unido, 23 de abril de 2013) fue un futbolista inglés de ascendencia irlandesa que jugó como centrocampista.[1]

Representó a Irlanda durante 45 partidos internacionales. Era tío del artista musical Example.

El padre de Grealish nació en Galway, Oranmore, su madre nació en el oeste de Londres. Sus padres vinieron de limerick e hizo su debut internacional el 24 de marzo de 1976 en la victoria por 3-0 frente a Noruega y su última aparición se produjo el 13 de noviembre de 1985 en un partido de clasificación para el Mundial 86 en el que derrotaron a Dinamarca por 4 a 1.

Después de haber jugado tanto al fútbol como al Fútbol gaélico cuando era un adolescente, hizo su debut en la liga en el Leyton Orient Football Club en 1974 y terminó su carrera deportiva como jugador del Bromsgrove Rovers F.C. en 1993.

También jugó en equipos como el Luton Town Football Club, Brighton & Hove Albion Football Club, West Bromwich Albion Football Club, Manchester City Football Club y el Rotherham United Football Club.

Fue el capitán del Brighton & Hove Albion Football Club durante la final de la FA Cup de la temporada 82-83 contra el Manchester United en el estadio de Wembley

Desde que colgó las botas, Grealish ha incursionado en la gestión a nivel de la no-liga con Bromsgrove Rovers y Atherstone Unidas.

Falleció el 23 de abril de 2013.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Tony Grealish (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!