x
1

Laura de todos



Laura de Todos se anunciaba como un talk show controvertido y "comprometido con la gente". Fue la primera edición producida en México del formato de Laura en América.

El programa marcó el regreso a la televisión de la polémica conductora peruana Laura Bozzo después de haber sido cancelado Laura en acción y que ella fuera despedida de Telemundo. Laura de Todos comenzó como un programa que trataba los problemas de la comunidad latina y estaba dirigido al público hispano de los Estados Unidos, ya que se transmitía por Azteca América.

En mayo de 2010, el show comenzó a transmitirse en vivo y en directo por Azteca Trece, la señal de TV Azteca para México. Se tocaban temas como Niños extraviados, No te casarás con esa persona, A la persona que más amo, le hago brujería, Las muertas de Juárez, violencia intrafamiliar, drogadicción, etc.

Y ella vivió feliz para siempre y detonó aún más el explosivo carácter de la conductora, pues a partir de esta edición del talk show, ha tomado la costumbre de regañar y reprender enérgicamente a sus colaboradores y técnicos a cuadro, exponiéndolos ante las cámaras. También, Laura de Todos marcó el fin de las escenas de golpes y peleas entre "panelistas" en el plató; el protagonismo ahora lo tenían las enérgicas y neuróticas reacciones de la conductora contra los panelistas o los trabajadores.

El programa fue muy criticado por darle cabida a casos de personajes públicos como el de Celia Lora, hija de Álex Lora, vocalista de El Tri. La chica atropelló a un hombre dejando huérfanos a tres niños, por lo que Laura tomó el caso en su programa para obtener una indemnización para la familia del difunto, además de obtener la entrevista exclusiva de Celia Lora al salir de la cárcel. Además, los críticos de TV no estaban de acuerdo con el regreso de este tipo de programas a la pantalla, con los temas que tocaban ni la manera en que lo hacían.

Ella siempre en su programa hace que el público la apoye cuando dice cosas positivas de algún pueblo, diciendo que es lo que haría en lugar de las personas o poniéndose como ejemplo positivo.

En septiembre del mismo año, Laura Bozzo abandonó el programa bajo el pretexto de un conflicto con la producción: según ella, sus investigadores habían traído a menores de edad sin autorización de los padres, por lo que ella no quiso hacer el programa así, exigió hablar con algún ejecutivo del canal y, al no ser complacida, abandonó el programa sin más. De inmediato fue contratada por Televisa para poner al aire la nueva versión de su talk show: Laura de México.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Laura de todos (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!