x
1

La doble vida de Estela Carrillo



La doble vida de Estela Carrillo es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2017.[2][3]​Es una historia original que toca el tema de la emigración mexicana y la música regional mexicana.[4]​ Se estrenó por Las Estrellas el 13 de febrero de 2017 en sustitución de La candidata y finalizó el 21 de mayo del mismo año siendo reemplazada por La piloto.

Esta protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, junto con Danilo Carrera, África Zavala, Alejandro Tommasi, Marco Méndez y Sara Corrales en los roles antagónicos y contando con las actuaciones estelares de Vanessa Bauche, Adrián Di Monte y de las primeras actrices Zaide Silvia Gutiérrez y Erika Buenfil.

Estela es una hermosa mujer que trabaja dando clases de música a niños y jóvenes, en una Fundación que aleja a los chicos de la delincuencia, en Riverside, California. A pesar de ser muy querida por sus alumnos, Estela no convive mucho con ellos. Por alguna razón, prefiere mantenerse reservada ante la comunidad con su pequeña hija de 3 años, Paloma, y con su mejor amiga, Chayo, a quien Paloma la considera casi como su abuelita.

Todo transcurre con tranquilidad, hasta que Estela se ve envuelta en una tragedia donde su nombre se hace viral en redes sociales. Es así como Ryan Cabrera, un atractivo empresario acusado de asesinato, se entera de ella, y le pide a sus abogados que la busquen para que testifique a su favor.

Los abogados dan con Estela, sin embargo ella trata de evitar acudir al juicio a toda costa, y de inmediato corre a ver a Chavalín, un simpático salvadoreño, para que le explique de quién es la identidad que le vendió. Pero Chavalín no tiene la menor idea, solo sabe que es de una mujer que desapareció hace tres años.

Y es que en realidad, ella no es Estela Carrillo, sino una inmigrante ilegal que compró una mica para conseguir un mejor trabajo, y de esa manera poderle dar a su hija una mejor vida. Estela quiere huir de allí, sin embargo, no puede hacerlo, porque si es atrapada y deportada a México, su vida y la de su pequeña hija corren peligro allí.

De esta manera, y ante el temor de que Ryan en verdad sea un asesino, Estela se decide por el menor de los males, y miente en el juicio de Ryan Cabrera, declarando que ella y Ryan estuvieron juntos a la hora que asesinaron a aquel hombre.

A partir de este momento todo se complica para Estela, ya que Ryan le exige mantenerse en el papel de su amante, para no correr el riesgo de que las autoridades descubran la mentira. Es así como Estela tendrá que vivir entre el temor a un hombre que en verdad puede ser un asesino y la atracción que empieza a sentir hacia él.

Pero lo peor está por venir, cuando la verdadera Estela Carrillo aparezca para reclamar su nombre y al amor de su vida.

El inicio de la producción de la telenovela fue confirmado el 10 de noviembre de 2016 en la Ciudad de México.[14]​ La telenovela tuvo locaciones en Los Ángeles, Tijuana y Ciudad de México.[14]​ De acuerdo con Rosy Ocampo la telenovela está basada en un hecho real: «en la vida de una mujer que busca tener una vida mejor y por diversas circunstancias tiene que irse a Estados Unidos y cambiar su identidad».[15]​ Esta telenovela fue la última producción de Ocampo como productora ejecutiva.[16]​ También mostró el debut de Ariadne Díaz como cantante con su sencillo promocional «Para que tú me amaras».[17]​ El 9 de mayo de 2017, se confirmó que la producción había sido renovada para una segunda temporada.[18]​ El 12 de marzo de 2018, Flor Rubio de Radio Fórmula, confirmó que la producción de la segunda temporada «había quedado pospuesta».[19]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre La doble vida de Estela Carrillo (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!