Catching Up with Depeche Mode es una compilación de sencillos del grupo inglés de música electrónica, Depeche Mode, publicada en 1985, destinada exclusivamente al continente americano.
Apareció como contraparte a la compilación The Singles 81-85 que se publicó solo en Europa, incluso con el mismo arte de portada, pero la selección de canciones que contienen es un tanto distinta y ésta estuvo destinada exclusivamente a América.
La colección apareció en tres formatos, el estándar en disco de vinilo, en casete de cinta magnética de audio y en disco compacto.
Ambas ediciones no presentan diferencia alguna de contenido, solo que el formato de vinilo era el dominante en esa época.
La edición en casete de cinta magnética de audio contiene los trece temas de la colección distribuidos igual que en su versión en LP. Actualmente esta edición como el formato ya no se encuentra disponible.
Son dos temas producidos por Daniel Miller y Gareth Jones resultantes de las primeras sesiones de grabación del que acabaría siendo el álbum Black Celebration; simplemente fueron dados a conocer un año antes.
Aunque formalmente se desprenden del disco The Singles 81-85 que apreció solo en Europa, sí fueron publicados en Estados Unidos, donde consecuentemente promocionaron Catching Up with Depeche Mode.
La selección de canciones del disco fue distinta a la del álbum The Singles 81-85 sobre todo porque un año antes se había publicado también solo en América el disco People Are People en el cual ya se incluían las canciones que para éste se omitieron, Leave in Silence, Everything Counts, Get the Balance Right y la misma People are People.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Catching Up with Depeche Mode (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)