Vivir a destiempo es una telenovela mexicana producida por Fides Velasco para Azteca en 2013, historia original escrita por Eric Vonn.
Protagonizada por Edith González y Ramiro Fumazoni; y con las participaciones antagónicas de Humberto Zurita, Andrea Noli, Wendy de los Cobos, Marcela Guirado y Gabriela Roel. Cuenta además con las actuaciones estelares de Marta Verduzco, Juan Manuel Bernal y Verónica Merchant.
Paula es una mujer casada, abnegada y sumisa, la prototípica ama de casa mexicana, con Rogelio con quien lleva 22 años de matrimonio, tienen dos hijos: Daniel y Tania. Rogelio es mucho mayor que Paula, además de ser déspota y misógino, con sus arranques y actitudes ha echado a perder la unidad familiar, poniendo a Tania en contra de Paula, por lo que solamente tiene a su lado a Daniel y su madre Carolina.
En la vida de Paula reaparece Alejandro, quien fuera su novio juventud y de quien estaba muy enamorada. Sin embargo, una serie de circunstancias los obligaron a terminar su relación, principalmente las presiones por parte del padre de Paula, quien no aprobaba su relación. Además de la desilusión que esto le causó, a Paula le sobrevinieron más tragedias: su padre se suicidó, y esto la obliga a ella, su madre y su hermana a tener que salir adelante solas.
Por otro lado está Alejandro, quien terminó casándose con Amparo y teniendo un hijo con ella, Eduardo, pero se divorciaron ya que él estaba cansado de los caprichos e infidelidades de ésta.
El reencuentro de Paula y Alejandro fue accidental ya que la hija de ella, Tania, y el hijo de él, Eduardo, se hacen novios y tuvieron relaciones. Paula siente ahora que la vida le está dando una segunda oportunidad, y decide enfrentarse a Rogelio y terminar con su matrimonio. Busca un trabajo y comienza a sentirse útil y orgullosa de lograr su independencia. Paula y Alejandro están dispuestos a darse una oportunidad para ser felices como no pudieron serlo en el pasado, sin embargo los secretos, conflictos, traiciones y mentiras, aunado a las intrigas de Rogelio, Sonia, Tania y Amparo, amenazarán con separarlos nuevamente, arriesgando así, el deseo de ambos para decir nunca más "Vivir a destiempo".
Xochimilco. Vista de Centro Histórico de la Ciudad de México.
Ciudad de México. Vista del Palacio de Bellas Artes de México.
Ciudad de México. Fuente en la avenida Álvaro Obregón en la Colonia Roma.
Ciudad de México. Edificio sobre Avenida México..
Ciudad de México. Tren ligero en la estación Estadio Azteca..
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Vivir a destiempo (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)