x
1

Un rostro en mi pasado



Un rostro en mi pasado es una telenovela mexicana dirigida por Alfredo Gurrola, producida por Ernesto Alonso para la cadena Televisa.

Fue protagonizada por Sonia Infante, Joaquín Cordero y Juan Peláez.

Elisa es una mujer inteligente y trabajadora, dueña de una prestigiosa editorial llamada El Mercurio. Está casada con Armando y tiene cuatro hijos: Roberto, Miranda, Clara y Enrique. Sin embargo, su exitosa vida profesional contrasta con su desastrosa vida personal. Armando es un completo inútil que vive del trabajo de su esposa y tampoco se preocupa de sus hijos. Debido al poco apoyo de sus padres, los hijos de la pareja sufren graves trastornos de personalidad y conducta. Roberto imita el ejemplo de su padre y se dedica sólo a la buena vida, mientras que Miranda sufre de cleptomanía y Clara se ha convertido en mitómana. El único que no ha dejado el buen camino es Enrique, a quien Elisa adoptó cuando era pequeño.

Frustrada e impotente al no poder solucionar los conflictos familiares, Elisa encuentra consuelo en su amistad con Ernesto Vidal, un escritor con una hija, Mariela. Sin embargo, lo que Elisa no sabe es que Ernesto está a punto de publicar un libro que destapa un gran número de negocios de la mafia y en el que implica especialmente a su jefe, Carlos Dubois.

Poco a poco, la amistad entre Elisa y Ernesto da paso al amor, pero Ernesto recibe amenazas de la mafia, por lo que le escribe una carta a Elisa diciéndole que se vean en su departamento. Al llegar, Elisa descubre el cadáver de su amado e inconscientemente recoge la pistola justo cuando la policía entra. Elisa es arrestada por el crimen y condenada a cuarenta años de cárcel, y Armando aprovecha la oportunidad para quedarse con el dinero de su esposa y poner a sus hijos en contra de su madre; sin embargo, Enrique no se deja influenciar y cree en la inocencia de Elisa.

Diez años después, el conserje del edificio donde vivía Ernesto declara que Elisa no cometió el crimen, pero muere antes de confesar quién es el verdadero asesino, pues siempre ocultó la verdad por temor. Elisa es puesta en libertad y dedica sus esfuerzos a recuperar el amor de sus hijos y a encontrar al verdadero asesino. Sin embargo, Elisa no lo tendrá nada fácil, pues Roberto se enamora de Karla Dubois, hija de Carlos Dubois, y Enrique de Mariela Vidal, la hija de Ernesto, que ha jurado vengar la muerte de su padre.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Un rostro en mi pasado (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!