x
1

Tus ojos, mis ojos



Tus ojos, mis ojos es el nombre del séptimo álbum de estudio del cantautor argentino Axel. Dicho álbum salió al mercado el 13 de mayo de 2014 por Sony Music Argentina. El disco cuenta con la participación especial del cantante y compositor argentino Abel Pintos y del español Dani Martín, en los temas "Somos uno" y "Siempre estaré" respectivamente.

El primer sencillo fue "Afinidad", estrenado el 25 de febrero de 2014 y grabado en enero del mismo año en Los Ángeles y Buenos Aires. El segundo fue "Quédate", estrenado conjuntamente con el disco, y con un posterior video lanzado el 22 de agosto de 2014. El tercer sencillo fue "Y qué?", lanzando su video lírico el 13 de febrero del 2015 y el video oficial el 14 de abril de 2015.

“Quédate” y “Afinidad” tuvieron una muy buena acogida, mientras que el disco, “Tus ojos, mis ojos”, superó el galardón de disco de oro en menos de 24 horas, y posteriormente el Disco de Platino.[1]

La producción del disco y sus 12 canciones que la integran se llevó a cabo en el estudio que el mismo Axel posee en su casa, mientras que la masterización de los contenidos fue llevada a cabo nuevamente por Tom Baker y la mezcla por Rafael Sardina en Los Ángeles, California.[2]​ En este séptimo álbum el cantante buscó mantener la lírica de sus canciones, lo sentimental y la profundidad de las temáticas, pero con un estilo más vanguardista y moderno, dándole una sonoridad más internacional.

El disco se presentó oficialmente el 13 de mayo de 2014, con el mismo Axel personalmente, en una disquería entre las Av. Callao y Av. Sta Fe, promocionándolo con una firma de discos que batió réeords de convocatoria. Posteriormente este disco es interpretado durante el "Tus ojos mis ojos Tour", presentado en primera instancia por toda la Argentina, y llenando el cantante 20 teatros Opera, y posteriormente por toda Latinoamérica y España.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Tus ojos, mis ojos (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!