«Too Much to Ask» es una canción del cantante irlandés Niall Horan, se lanzó a través de Capitol Records como el tercer sencillo de su álbum de estudio debut, Flicker, el 15 de septiembre de 2017. Horan co-escribió la canción junto a Jamie Scott. Comercialmente, alcanzó el top 10 en Hungría, Irlanda y Escocia, así como el top 20 en Australia, Bélgica, Líbano, Malasia, Países Bajos y Eslovaquia.
Horan a través de sus redes sociales comento que la canción es "muy especial" para él y se destaca como una de sus favoritas en el álbum.Londres. "Escribí esta canción el día después de escribir «This Town», así que sentí que había tenido un buen comienzo cuando comencé a escribir el álbum. Es una canción muy bonita y hermosa y significa mucho para yo. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo escuche. Espero que se crucen los dedos para que a la gente le guste, obviamente es muy diferente a «Slow Hands»", explicó Horan en una entrevista de Smallzy's Surgery.
En una entrevista con BBC News el cantante opino sobre la pista: "Obviamente me gustaría que fuera al número uno, ese sería el sueño, pero es lo que es. Si se está recibiendo mucho amor y salta al número dos o al número tres, no me importa". En la publicación promocional del sencillo en las redes sociales, Horan fue fotografiado de pie a la izquierda en la escalera mecánica en el metro deMike Wass de Idolator, fue positivo acerca de la canción y dijo: "La carrera en solitario de Niall Horan continúa fortaleciéndose con la llegada de «Too Much to Ask», una tierna balada sobre el anhelo de un ex, la canción muestra el enfoque simple y sincero del irlandés". Y lo llamó "una canción bellamente elaborada" con un "arreglo de piano melancólico".
Niall subió el audio oficial el día del lanzamiento a su cuenta de YouTube Vevo y luego el video musical oficial seis días después, el 21 de septiembre de 2017.Rolling Stone explicó el video en su reseña sobre el video de la canción, escribiendo: "El clip dirigido por Malia James encuentra a Horan luchando con el amor perdido mientras canta las letras conmovedoras y nostálgicas en una habitación vacía. Horan encuentra consuelo mientras comparte una pinta y toca la melodía con sus compañeros, aunque el clip termina con el músico luchando con la soledad mientras deambula por las calles de Londres".
Fue dirigido por Malia James. Jon Blistein decertificadas
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Too Much to Ask (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)