x
1

Tinker Bell and the Great Fairy Rescue



Tinker Bell: Hadas al rescate (Hispanoamérica)

Tinker Bell and the Great Fairy Rescue (Tinker Bell: Hadas al rescate en Hispanoamérica; Campanilla y el Gran Rescate en España) es una película de animación de la compañía de Disney, dirigida por Bradley Raymond.[4]​ Basada en el personaje de Campanita (Tinker Bell en inglés) de J. M. Barrie, estrenada en el Otoño del 2010.[4]

Durante la visita de verano de las hadas a los prados con flores de Inglaterra, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investigaba la casa de hadas de Lizzy, una niña solitaria con una firme creencia en el poder del polvo de hadas y la tierra mágica de las hadas. Sus amigas hadas, encabezadas por Vidia, ponen en marcha una audaz misión de rescate en medio de una fuerte tormenta. Tinker Bell desarrolla un vínculo con Lizzy.

Decidida a reparar las relaciones de la niña con su padre, Tinker Bell no quiere ser rescatada, poniendo su propia seguridad en peligro para ayudar a su nueva amiga humana. Pero cuando el rescate fracasa, el futuro de la Hondonada de las hadas depende de ellas ya que si no paran esto se revelara su secreto.[5]

El Verano ha llegado y Tinker Bell junto con sus amigas y el resto de las hadas van a un campamento en Tierra Firme, ubicado en los prados con flores de Inglaterra. Tinker Bell está ansiosa por reparar algo pero desafortunadamente no había nada que reparar. Entonces oye decir a sus amigas que cerca de allí había una casa de humanos y Tinker Bell con mucha curiosidad fue a verla. Vidia se molesta y la sigue para asegurarse de que ningún humano la vea. En ese momento, una niña llamada Lizzy viene a pasar el verano con su padre en su casa de campo. Lizzy es una niña que tiene una fuerte creencia en las hadas y desea conocer con ansias a un hada. Lizzy quiere pasar el rato con su padre, pero este no tiene tiempo debido a su trabajo como Investigador Científico, por lo que ella se va a jugar sola llevándose una casita para hadas que ella misma había hecho.

Tinker Bell se entretiene revisando el carruaje y luego decide regresar con Vidia al campamento pero en el camino encuentran la casita para hadas de Lizzy. Vidia piensa que es mejor irse pero Tinker Bell decide explorar la casita. Entra a ella y la admira maravillada. Vidia enojada cierra con fuerza la puerta de la casita para darle una lección a Tinker Bell pero se arrepiente de haberlo hecho porque Lizzy regresaba. Vidia intenta abrir la puerta para sacar a Tinker Bell pero fue en vano. Vidia tuvo que esconderse y Lizzy encuentra a Tinker Bell dentro de su casita. Contenta por haber atrapado un hada, la niña se la lleva a su casa. Vidia la sigue en un nuevo intento de rescatar a Tinker Bell. Lizzy intenta enseñarle el hada a su padre pero luego se arrepiente al ver que él había atrapado una mariposa que habían pintado las hadas (al llegar los dos la habían visto) y que deseaba exponerla. Lizzy se lleva a Tinker Bell a su habitación y Vidia regresa al campamento para pedir ayuda a sus amigas para rescatar a Tinker Bell. Así junto con Clank y Bobble hacen un bote para navegar a través del gran río hecho por la lluvia.

Entre tanto, Tinker Bell se hace amiga de Lizzy y le cuenta a ella todo sobre las hadas. Lizzy lo anota todo en un Diario de campo que su padre le había dado para que iniciara su propia investigación. Al terminar decide mostrárselo a su padre pero este no tiene tiempo ya que intenta parar las goteras. Lizzy y Tinker Bell juegan juntas hasta que la primera se queda dormida y Tinker Bell aprovecha toda la noche para reparar las goteras. El padre de Lizzy estaba muy impresionado por esto e intentaba hallar explicación lógica. Tinker Bell le enseña a Lizzy como volar rociándola con polvillo de hadas. Su padre escucha los ruidos y sube para ver que estaba pasando. Al principio Lizzy le dice que no le creería si se lo dijera pero él le dice que diga la verdad, entonces Lizzy le cuenta que un hada le enseñó a volar y le enseña la investigación que hizo de las hadas.

Vidia y sus amigas llegan a la casa de humanos pero son atacadas por un gato. Logran controlar la situación y Vidia fue a buscar a Tinker Bell. Ella se hallaba escondida en la habitación de Lizzy y su padre aún se negaba a creer lo que su hija decía sobre las hadas, diciendo que solo son cuentos, que son tonterías y que nada de eso existe. Tinker Bell se enfurece y sale de su escondite confrontando al padre de Lizzy. Él se queda asombrado al verla y entonces toma un frasco para atraparla. Vidia que llegó se dio cuenta, empuja a Tinker Bell apartándola del camino y Vidia es atrapada por el padre de Lizzy, que decide llevarla a Londres para mostrarla a sus compañeros investigadores. Tinker Bell se encuentra con sus amigas y entre todas rocían a Lizzy para poder volar con ella hacia Londres y rescatar a Vidia. El padre llega hasta la puerta del edificio pero es detenido por su hija que llega volando. Él se queda impactado y Lizzy le dice que las hadas le habían ayudado a llegar y todas se muestran. El padre aun impactado dice que no comprende pero Lizzy le dice que no hay que comprender nada y lo convence de dejar ir a Vidia. Esta es liberada y se reúne con sus amigas. Luego todas rocían al padre de Lizzy que comienza a creer en las hadas, se deja llevar y se eleva en el aire. Así juntos deciden regresar a casa.

Poco después se les ve a padre e hija junto con las hadas en un pícnic tomando el té. Terence llega y le dice a Tink que después de todo si tuvo algo que reparar. La película termina con el padre de Lizzy leyendo el diario de las hadas de Lizzy junto a ella y las hadas.

Las siguientes fechas de estreno fueron en el año 2010:[6][7]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Tinker Bell and the Great Fairy Rescue (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!