x
1

The Simpsons 138th Episode Spectacular



The Simpsons 138th Episode Spectacular, titulado ¡Espectacular episodio número 138! en España y El episodio espectacular 138 de Los Simpsons en Hispanoamérica, es el décimo episodio de la séptima temporada de Los Simpson y, tal como dice el título, el episodio nº 138 de la serie. Cuando se emitió por primera vez en Estados Unidos, el 3 de diciembre de 1995,[3]​ consiguió un índice de audiencia del 69,97%. [cita requerida] Fue escrito por Jon Vitti y dirigido por David Silverman. Su trama es un refrito de episodios anteriores, escenas eliminadas y finales alternativos.

El episodio comienza con una presentación en el auditorio cívico de Springfield, luego aparece Troy McClure para iniciar el episodio, el cual se inicia de forma casi normal, ya que aparecen todos los elementos de la presentación corriente con la diferencia de que cuando la cámara se acerca a la Escuela Primaria de Springfield (para ver el eslogan de la pizarra) aparece la frase Con 23% de material nuevo. No representa una fuente importante de entretenimiento y que en el momento del gag del sofá, aparecen gags mostrados anteriormente, los cuales vienen a continuación:

Troy McClure es el anfitrión del episodio, empezando mostrando imágenes perdidas en el tiempo. Luego contesta cartas de los fanes, las cuales revelan secretos y curiosidades. Después muestran imágenes de Matt Groening, James L. Brooks y Sam Simon. Groening es mostrado como un patriota sureño, calvo, con un parche en un ojo y con una pistola (la cual dispara a la cámara ubicada en su despacho para la entrevista). A Brooks lo muestran como a un anciano millonario y a Simon como un viejo desaseado. Uno de los secretos revelados es que, según McClure, el nombre original de Homer en la serie iba a ser Capitán Orate.

En el episodio, Troy McClure muestra clips del show de Tracey Ullman, incluyendo Good Night, el primer corto de la serie. También se muestran finales alternativos de la segunda parte del episodio Who Shot Mr. Burns?, en la cual aparecen diversos personajes, entre ellos Apu, el hombre de las historietas, Tito Puente, Ayudante de Santa y Barney Gumble, además de un final falso donde Smithers es el culpable, pero para eso tenía que ignorarse el ADN Simpson. Según el episodio, los finales alternativos fueron creados para evitar que nadie revelara el misterio.

El episodio también muestra la popular escena eliminada del episodio Burns' Heir, donde Burns le cierra la puerta a Homer y le dice a Smithers que suelte el robot de Richard Simmons que comienza a bailar con la canción Shake Your Booty de KC and the Sunshine Band. Luego de unos segundos, Homer se escapa gritando. Luego el robot se dirige a Burns, pero Smithers lo repele con un balazo en un ojo, el cual se regenera como en la escena de Terminator 2: el juicio final. Después su trasero se avería y se pone a bailar descontroladamente. Smithers dice ¡Oh, no! ¡Le va a estallar el trasero!!, por lo que entra a Bart y Burns en la mansión. Luego de eso el robot explota y su cabeza cae en la calle.

El personaje que encarna el robot es Richard Simmons. Su nombre es cambiado por el de Lorenzo Lamas en la versión hispanoamericana debido a que Simmons no es muy famoso fuera de los Estados Unidos, sin embargo en el doblaje español si se mantiene dicha mención. Cuando Smithers le dispara al robot de Simmons en la cabeza, este se reconstruye de la misma forma que lo hace el modelo T-1000 de la película Terminator 2: el juicio final.

En el final del episodio, aparece McClure diciendo: Ahora lo que todos querían ver... ¡Escenas de desnudos!, mostrando diferentes escenas mientras que tocan la canción Shake Your Booty, de KC and the Sunshine Band.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre The Simpsons 138th Episode Spectacular (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!