Te tengo en salsa fue una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV entre los años 2006 y 2007. Original de las escritoras Ana Teresa Sosa y Neida Padilla.
Protagonizada por Estefanía López, Luciano D' Alessandro y Eduardo Orozco, y con las participaciones antagónicas también de Eduardo Orozco y Mirela Mendoza
Fue la última telenovela en terminar antes de que se venciera la concesión para señal abierta de RCTV en el año 2007.
La protagonista de Te tengo en salsa es Adriana Palacios Guillén, una mujer cuya situación económica pasa por graves apuros. Cuando su hermana menor, Patricia, queda embarazada de un desconocido y decide dar en adopción a su hija recién nacida, Adriana decide adoptar a su sobrina, a la que llama Tatiana, a pesar de su mala situación.
Patricia tiene que marcharse, pero antes de emprender su camino le confiesa a Adriana que el padre de su hija se llama C. R. Perroni, al cual recuerda como un hombre muy atractivo y un gran amante.
Obligada por sus problemas económicos, Adriana se presenta en "Da Perroni", el restaurante del supuesto padre de Tatiana, pero se sorprende enormemente al descubrir que el galán encantador que describió Patricia es un hombre parco, malhumorado y obeso, quien nunca habría podido ser amante de su exigente hermana.
Adriana entra a trabajar de incógnito en el restaurante de César Román Perroni, para descubrir si en realidad es el hombre que busca. Con el tiempo, crecen en ella el respeto y la admiración cuando descubre que detrás del excesivo sobrepeso de este chef se oculta un hombre fascinante y un cocinero excelso. Él, por su parte, se enamora perdidamente de la joven, pero su poca autoestima y su extrema timidez le impiden hacerlo público.
Las cosas se complican cuando llega a la vida de Adriana otro C. R. Perroni, un apuesto y seductor galán que a primera vista encaja perfectamente con la descripción de Patricia; parece evidente que se trata del verdadero padre de su sobrina. Se trata de Carlos Raúl, hermano de César Román, quien queda impactado con Adriana y utiliza todas sus artimañas para conquistarla, lo que despierta unos incontrolables celos en su hermano.
Toda la historia da un giro, cuando Adriana descubre a los hermanos hablando de sus encuentros sexuales con Patricia y calificándola de ramera. Indignada y sabedora de que uno de los dos puede ser el padre de Tatiana, decide vengarse de una vez por todas de ambos, ¿y qué mejor manera de vengarse que enfrentarlos por amor?
Así es como Adriana se divierte y desquita viendo a los Perroni propinarse toda clase de golpes bajos, trampas infantiles y zancadillas plagadas de humor y torpeza, con el único objetivo de conquistarla. Sin embargo, la verdadera bomba estallará con el regreso de Patricia y con un suceso inesperado que truncará las vidas de todos: el regreso de Christian, el gemelo de César Román a quien toda la familia creía muerto pero quien en verdad fue desterrado de los Perroni por el propio Don Salvatore por ambicioso, cruel y malvado. Ahora Christian buscará vengarse de toda su familia y enfocará toda su maldad en Adriana buscando así destruir a sus hermanos acabando con la mujer que César Román y Carlos Raúl aman.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Te tengo en salsa (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)