Tatta Hitotsu no Koi (たったひとつの恋 Tatta Hitotsu no Koi?), conocida también por el título en inglés de "Just One Love") es una serie de televisión japonesa (un dorama) de corte juvenil con una trama dramática romántica, protagonizada por la actriz, cantante y modelo Haruka Ayase y el actor, cantante, presentador de televisión y locutor de radio Kamenashi Kazuya; la serie se estrenó en Japón el 14 de octubre de 2006 por el canal Nippon Television. La serie retrata la lucha de una joven pareja para superar las diferencias sociales y económicas y eventos trágicos en sus vidas, para conseguir estar juntos y defender su amor.
La creadora y única guionista de la serie, Kitagawa Eriko, es apodada en Japón como "La Diosa de las Novelas de Amor"; por cuanto ha escrito varios Doramas románticos de gran éxito en audiencia.
En la serie trabajaron como actores dos miembros de la popular banda de música pop y rock KAT-TUN (la serie se estrenó unos meses después que salió al mercado con gran éxito el primer disco de la banda); el protagonista Kamenashi Kazuya, y Koki Tanaka. El tema musical principal de la serie, Bokura no Machi de, es de la banda KAT-TUN.
La historia de Tatta Hitotsu no Koi parece estar ligeramente inspirada en el cuento de la Cenicienta, pero a la inversa; y transcurre en el hermoso escenario de la ciudad portuaria japonesa de Yokohama.
Hiroto Kanzaki (Kamenashi Kazuya) es un joven con una vida muy dura y que a su corta edad tiene un peso muy grande sobre sus hombros; su padre se suicidó hace algún tiempo por problemas económicos, entonces Hiroto tuvo que asumir el papel de jefe de familia. Él tiene que hacerse cargo de la pequeña empresa familiar, un taller de reparación de barcos y lanchas; una empresa que se encuentra al borde de la quiebra a pesar del trabajo duro de Hiroto y de sus pocos y fieles empleados (él trabaja igual que sus empleados reparando como mecánico). Además Hiroto tiene que cuidar de su hermano menor, un niño enfermo que en las épocas malas de su enfermedad se la pasa la mayor parte del tiempo en silla de ruedas; y también tiene que lidiar con su madre, una mujer con problemas psicológicos y adicta a la bebida, muy problemática y que trabaja por las noches en un bar de los bajos fondos.
Hiroto debió renunciar a estudiar por los problemas de su familia y también a su sueño de jugar béisbol de forma profesional; y afronta un futuro sin esperanzas. La poca alegría que hay en su vida proviene de sus dos grandes amigos (y antiguos compañeros de estudios en la secundaria), otros chicos pobres y sin futuro brillante como él: Kou Kusano (Koki Tanaka) que trabaja de chófer de camiones en una empresa industrial, y Ayuta Ozawa (Hiraoka Yūta) que se está formando para ser mecánico automotriz al mismo tiempo que trabaja de camarero en un pequeño café.
Sin embargo la vida de los amigos, y especialmente de Hiroto, sufre un vuelco cuando por una accidentada casualidad conocen a dos chicas muy distintas a ellos; una es Nao Tsukioka (Haruka Ayase) y la otra es Yūko Motomiya (Erika Toda).
Nao es la hija de un poderoso y multimillonario empresario, propietario de una cadena nacional de joyerías muy exclusivas, y perteneciente a una familia de abolengo; y Yūko es su mejor amiga, la hija de una pareja de médicos. Ambas asisten a una elitista universidad femenina, donde estudian las hijas de las familias pudientes de la ciudad. Al conocerse, Hiroto y sus amigos les hacen creer que también son hijos de familias adineradas y que asisten a una exclusiva universidad masculina, pero no pasara mucho tiempo antes de que la farsa se descubra. A pesar de ello Nao, que se sintió atraída casi a primera vista por Hiroto, insiste en que ella y su amiga socialicen con Hiroto y sus amigos.
A pesar de sus iniciales prejuicios contra la gente rica, Hiroto no puede evitar sentirse atraído por la bella y dulce Nao; y cuando va descubriendo sus buenos sentimientos y su inocencia infantil no puede evitar terminar enamorándose de ella. Por su parte para Nao es su primer y único amor, y estará dispuesta a sacrificarlo todo por él.
La pareja deberá enfrentar numerosos obstáculos: la oposición a la relación del padre y del hermano mayor de Nao, las acciones infames y vergonzosas de la madre de Hiroto, la situación familiar de Hiroto y los inesperados peligros que surgen del ambiente social marginal con el que se ve obligado a convivir, los malentendidos entre Hiroto y Nao, y un acontecimiento dramático del pasado de Nao (que ella al principio le oculta) que podría tener consecuencias trágicas para su futuro. En su lucha la pareja solo contará con la ayuda incondicional de sus amigos (los amigos de él y la amiga de ella que junto con Hiroto y Nao forman una "pandilla" inseparable).
La historia mantiene hasta el último episodio el suspenso y la tensión acerca de sí la pareja formada por Hiroto y Nao podrá vencer la adversidad y los peligros y alcanzar la felicidad juntos.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Tatta Hitotsu no Koi (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)