x
1

Tales of the Vampires



Buffy Summers · Angel · Xander Harris · Spike · Drusilla ·

Joss Whedon · Drew Goddard · Jane Espenson · Brett Matthews ·

Paul Lee · Cameron Stewart · Scott Morse · Vatche Mavlian · Jason Alexander · Ben Stenbeck · Jeff Parker · Tim Sale ·

Michelle Madsen · Chip Zdarsky ·

Alex Sánchez ·

Tales of the Vampires es una novela gráfica de cinco números - más tarde recogida en un solo volumen -, publicada por Dark Horse Comics y que tiene lugar en el Buffyverso. Comprende una antología de historias cortas escritas por Joss Whedon, Jane Espenson, Ben Edlund y Drew Goddard. Cada historia cuenta el relato de uno o más vampiros del Buffyverso, y los otras historias no contadas son conectadas por una historia escrita por Whedon.

La antología es presentada como una serie de historias contadas por un viejo vampiro a un grupo de vigilantes. Tales of the Vampires es el relato de esas historias y funciona como puente para los otras historias de la antología. Las historias de este relato son consideradas normalmente como parte del Buffyverso canónico.

Dark Horse publicó un nuevo one-shot especial basado en Tales of the Vampire por Becky Cloonan, Vasilis Lolos, Gabriel Bá y Fabio Moon en junio de 2009. Específicamente, este one-shot es una conexión con la octava temporada de Buffy the Vampire Slayer siguiendo a la historia Harmonic Divergence en la que los vampiros se dan a conocer al público en general.[1]

Especial one-shot de Halloween - 10 de septiembre de 2003.[2]

Cubierta publicada - 10 de diciembre de 2003 - por John Totleben.[3]

Drusilla ha sido capturada por un inquisidor humano y encerrada en la cárcel de Praga. El inquisidor procede a torturar a Drusilla en una silla especialmente diseñada para ello en el 1748. Espera que Drusilla siempre recordará el dolor, sirviendo así de advertencia para que los otros vampiros se alejen de las gentes de Praga.

Drusilla empieza a recordar las cosas que la hacen feliz, incluyendo niñas perdidas en la feria y niños vagando demasiado lejos de casa, para así olvidar la tortura. Spike está bajo un puente donde fue lanzado por alguien que le clavó una estaca a centímetros del corazón sin llegar a matarlo, por lo que puede huir y advertir a los otros vampiros que se alejen de Praga. Entonces atraviesa la ciudad, encuentra a Drusilla, y despacha a su captor.

Spike recoge a una Drusilla debilitada y la lleva fuera de la habitación, dirigiéndose a una ciudad con la Boca del infierno llamada Sunnydale.

Después de la película, en una visión se convierte en una princesa elfo que lucha contra los orcos. En realidad, se pasa el tiempo luchando contra los avances de su amigo Jason. Stacy nos recuerda de nuevo que la mayoría de la gente piensa que su magia es ridícula, pero entonces nos sorprende diciendo que la mayoría de la gente nunca ha sido asesinada tampoco. Después nos cuenta cómo la convirtieron en vampiro en una fiesta de la que se levantó dos días después entre unos arbustos. Durante todo ese tiempo nadie la encontró.

Entonces esa chica se volvió "conecada" ("malvada, pero conectada"). Finalmente se da cuenta de que la magia reside no en las elfas solitarias, sino en las hordas de orcos, los monstruos. Reclama su magia con la ayuda de otros vampiros.

Cubierta publicada - 14 de enero de 2004 - por Ben Templesmith[4]

Cubierta publicada - 13 de febrero de 2004 - por Erix Powell.[5]

Publicación de la portada - 17 de marzo de 2004 - por Ben Edlund[6]

Publicación de la portada - 28 de abril de 2004 - por Ben Edlund.[7]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Tales of the Vampires (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!