Tal como somos es una telenovela mexicana dirigida por Gonzalo Martínez Ortega y producida por Juan Osorio para la cadena Televisa, siendo exhibida por El Canal de las Estrellas del 26 de octubre de 1987 al 15 de abril de 1988. Fue protagonizada por Julissa y José Alonso, con las actuaciones estelares de Leticia Calderón y Eduardo Palomo y las participaciones antagónicas de Alejandra Ávalos y Enrique Álvarez Félix.
Ángel Cisneros es un pescador de Mazatlán que después de quedar viudo decide trasladarse con su familia a la Ciudad de México en busca de fortuna. Nada más llegar, la familia es víctima de un atraco y los ladrones le desgarran las orejas a Margarita, hija de Ángel, al arrancarle los pendientes. A pesar de ese nefasto comienzo, el pescador y su familia se instalan en un edificio donde conocen a Eva, una mujer muy infeliz que vive torturada por su esposo e hija.
Miguel, marido de Eva, va en silla de ruedas debido a un accidente y finge ser una buena persona, pero es un criminal nato. Años atrás, violó a una mujer y la dejó embarazada, y Eva no sólo lo perdonó, sino que adoptó al niño y lo ha criado como suyo. Miguel culpa a Eva de su accidente y ha envenenado a su hija, Delia, en contra de ella.
Delia tiene una fijación tan intensa por su padre que está prácticamente "enamorada" de él. Odia profundamente a Eva y como manifestación de su naturaleza morbosa, incluso espía a sus padres cuando Miguel vanamente intenta en vano tener relaciones sexuales con su esposa. Esa es otra tortura mental que Miguel inflige a Eva ya que, en realidad, sólo finge estar inválido.
Eva, frustrada como esposa, madre y mujer, hallará la pasión plena en los brazos de Ángel.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Tal como somos (telenovela) (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)