x
1

Sarah Bolger



¿Qué día cumple años Sarah Bolger?

Sarah Bolger cumple los años el 28 de febrero.


¿Qué día nació Sarah Bolger?

Sarah Bolger nació el día 28 de febrero de 1991.


¿Cuántos años tiene Sarah Bolger?

La edad actual es 33 años. Sarah Bolger cumplirá 34 años el 28 de febrero de este año.


¿De qué signo es Sarah Bolger?

Sarah Bolger es del signo de Piscis.


Sarah Bolger (Dublín, 28 de febrero de 1991) es una actriz irlandesa, más conocida por interpretar a Christy en la película En América, la Princesa María Tudor en la serie Los Tudor y Jade en la serie de AMC Into the Badlands.

Sarah Lee Bolger nació en Dublín, hija de Monica y Derek Bolger.[3]​ Ella tiene una hermana menor, Emma, también una actriz. Asistió a The Young People's Theatre School en Dublín y Loreto High School, Beaufort en Rathfarnham de 2003 a 2009.[4]​ Sarah es católica.[5]

Tras su participación en En América de Jim Sheridan, ha protagonizado Stormbreaker junto a Alex Pettyfer. También apareció como Annie en la película Tara Road, junto a Andy Macdowel. Protagonizó, junto a Freddie Highmore, la adaptación de la novela infantil Las crónicas de Spiderwick.

Se unió al elenco principal de la serie Los Tudor, donde interpretó a princesa María Tudor, la hija de los reyes Enrique VIII de Inglaterra y Catalina de Aragón. A este éxito se le añade al prestigio que en 2012 obtuvo al interpretar a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, la princesa protagonista del clásico La bella durmiente, en la exitosa serie de la ABC Once Upon a Time.

En marzo de 2017, se anunció que se había unido al elenco de Mayans MC, donde dará vida a Emily.[6]

En enero de 2011, Bolger fue seleccionada para participar en el proyecto del fotógrafo Kevin Abosch «The Face of Ireland»[7]​ junto con otras celebridades irlandesas, como Sinéad O'Connor, Neil Jordan y Pierce Brosnan.[8]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Sarah Bolger (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!