x
1

Rachel Ward



¿Qué día cumple años Rachel Ward?

Rachel Ward cumple los años el 12 de septiembre.


¿Qué día nació Rachel Ward?

Rachel Ward nació el día 12 de septiembre de 1957.


¿Cuántos años tiene Rachel Ward?

La edad actual es 66 años. Rachel Ward cumplirá 67 años el 12 de septiembre de este año.


¿De qué signo es Rachel Ward?

Rachel Ward es del signo de Virgo.


¿Dónde nació Rachel Ward?

Rachel Ward nació en Chipping Norton.


Rachel Clara Ward (Chipping Norton, Oxfordshire, Reino Unido, 12 de septiembre de 1957) es una actriz, directora y guionista británica que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Australia.[1]

Rachel Ward es hija de Peter Ward y de Clara Leonora Baring, propietarios de Cornwell Manor (Oxfordshire).[2]​ Tuvo un idilio con David Anthony Kennedy, conocido en 1979.[3]​ Desde 1983 es esposa del actor y productor australiano Bryan Brown, al que conoció en el escenario del folletín The Thorn Birds (El pájaro espino) interpretando un malvado marido; tienen tres hijos: Rosa, Matilda y Joseph.

Rachel Ward es conocida por interpretar y encasillarse en roles de mujeres determinadas, sufridas y trágicas; pero apasionadas y vulnerables en el trasfondo; y por el haber protagonizado en forma destacada el rol principal de Meggie en la serie de 1983 para TV. The Thorn Birds (El pájaro espino).[4][5]​ En esa serie, formó junto a Richard Chamberlain una de las parejas más románticas de la televisión. Ha trabajado en un puñado de filmes destacables: La brigada de Sharky, con Burt Reynolds; Against All Odds (Contra todo riesgo, de Taylor Hackford, con Jeff Bridges; Las aventuras de Cristóbal Colón -donde interpreta a la reina Isabel-, junto a Tom Selleck; también trabajó con actores como Andrew Davis, James Foley o Russell Mulcahy en la televisión, o fue compañera de Richard E. Grant, Jason Patric o Mark Harmon.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Rachel Ward (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!