RTVE Play, anteriormente conocido como RTVE A la Carta e inicialmente como TVE A la Carta, es un servicio de transmisión por Internet, televisión y radio de RTVE. Es posible ver los canales de televisión o escuchar las cadenas de radio en directo además de poder ver series, informativos, documentales, programas y escuchar música. Después de su reformación como RTVE Play, se anunció que la plataforma empezaría a ofrecer sus propios contenidos originales y exclusivos.
En España, al provenir de RTVE, RTVE Play no ofrece publicidad comercial a los usuarios ni opciones de suscribirse. Algunos programas, normalmente películas y documentales, no pueden verse en la web por restricciones en los contratos de derechos audiovisuales, además RTVE está obligada a "geobloquear" en determinados países o a bloquear en su web la emisión de algunos programas para cumplir sus compromisos contractuales.
La versión internacional de RTVE Play, RTVE Play+ (renombrada después de su llegada a España) es un servicio de transmisión por Internet que permite visualizar los contenidos de RTVE Play fuera de España con un coste mensual de 4,99 dólares al mes.
Permite tres reproducciones simultáneas, y consta de un sitio web y aplicación diferenciada de RTVE Play disponible en ordenadores PC y macOS, en dispositivos móviles iOS y Android, y que tiene compatibilidad con Google Chromecast. Escribe un comentario o lo que quieras sobre RTVE a la carta (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)