Brasso es un pulidor de metales diseñado para eliminar el deslustre del latón, cobre, cromo y acero inoxidable. Está disponible ya sea directamente como un líquido o como una almohadilla impregnada.
Brasso ha estado en uso durante más de 100 años, y se originó en Gran Bretaña en 1905. En 1904 el viajante de alto nivel de Reckitt & Sons, WH Slack, visitó la rama de la empresa australiana, donde descubrió un producto de este tipo en uso. Las muestras de los productores australianos y estadounidenses fueron analizadas por los químicos de Reckitt, y en 1905 se comenzó a vender el líquido pulidor bajo la marca "Brasso", en un principio a los ferrocarriles, hospitales, hoteles y grandes tiendas.
Brasso también se puede utilizar para pulir los arañazos en plásticos:
Brasso puede ser utilizado con éxito para quitar marcas de calor (blancas) menores de superficies de madera de pulido francés. El fino abraviso corta a través de la superficie y permite que el disolvente entre en la capa de cera y laca. La superficie debe limpiarse adecuadamente y encerar después de este tratamiento.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Pulimento de metal (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)