Pippa Black nació en Ferntree Gully.
Pippa Black (Ferntree Gully, Victoria; 16 de octubre de 1982) es una actriz australiana, conocida por haber interpretado a Elle Robinson en la serie Neighbours.
Tiene dos hermanos, su hermano menor se llama Tom.
Es muy buena amiga de los actores Natalie Blair, Stephanie McIntosh, Natalie Bassingthwaighte, David Hoflin y Scott Major, con quienes trabajó en Neighbours.
En 2006 salió con el actor Fletcher Humphrys, la relación terminó en el 2007 pero ambos siguen siendo amigos.
El 19 de septiembre de 2005 apareció en un episodio de la serie Last Man Standings donde interpretó a Chrissie, ese misno año se unió al elenco de la exitosa serie australiana Neighbours, en donde interpretó a Lucinda "Elle" Robinson, hasta el 3 de diciembre de 2009, luego que Elle decidiera irse de Erinsborough para trabajar. Por su interpretación fue nominada en el 2006 a un premio Logie en la categoría de "Nuevo Talento Femenino Más Popular".
En 2009 apareció en el video musical "Coma" del cantautor Jacob Butler en donde interpretó a una joven pareja junto al actor Sweeney Young, Sweeney interpretó a Riley Parker en Neighbours. Ese mismo año interpretó a Sophie en la película corta The Wake, de Gemma Lee y en la película independiente Emergence, la cual fue escrita, dirigida y actuada por Anthony Furlong.
En 2010 apareció como invitada en un episodio de la serie City Homicide, en donde interpretó a la nueva madre Emily Rigby quien se ve involucrada en una investigación de asesinato. Ese mismo año se unió al elenco de la serie de la NBC Outsourced, donde interpretó a Tonya hasta el final de la serie en 2011.
En 2012 apareció como invitada en el último episodio de la décimo tercera temporada de la exitosa serie Law & Order: SVU donde interpretó a Carissa Gibson, una acompañante que conoce al detective Nick Amaro (Danny Pino), que se ve envuelta en una guerra entre Bart Ganzel (Peter Jacobson) y Delia Wilson (Brooke Smith), y al final es asesinada y dejada en la cama del capitán Donald Cragen (Dann Florek) para inculparlo.
En 2007 Pippa se unió a la campaña publicitaria de PETA Asia Pacific y posó con una bata hecha de hojas de lechuga.
Mientras trabajaba en Neighbours, apoyó a varias organizaciones benéficas como la Fundación Narre Warren Lighthouse, la Fundación del Asma de Victoria, La fundación Bluey Day, Camp Quality, CanTeen, la Fundación Australian Childhood, la Fundación Make-a-Wish Foundation, el World Society for the Protection of Animals; entre otras.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Pippa Black (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)