Ojitos hechiceros es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander para América Televisión. Esta sería la última producción en que participa el guionista Víctor Falcón, quien falleció unos días antes del estreno de la temporada 2.
La primera temporada, que lleva el lema: "Cantando con el corazón", está protagonizada por Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo y Emilram Cossio; a su vez, está antagonizada por Carolina Infante, Rodrigo Sánchez Patiño, Nikko Ponce, Cielo Torres, Gilberto Nué, Nicolás Galindo, Maricielo Effio, Miguel Ángel Álvarez y Manolo Rojas. Cuenta con las actuaciones estelares de Gabriela Velásquez, Liliana Trujillo, Óscar Carrillo, Martín Velásquez, Úrsula Mármol, Silvia Bardales, Gina Yangali, Micky Moreno, Briana Botto, Andrea Fernández y Alonso Cano.
La segunda temporada, que lleva el lema: "Un amor a prueba de todo", vuelve a ser protagonizada por Paredes, Monteghirfo y Cossio, y está antagonizada nuevamente por Torres, Infante, Álvarez y Galindo, acompañados de nuevos antagonistas: Pablo Heredia, Joaquín de Orbegoso, Laly Goyzueta y Bruno Espejo, además de Cano, alzado como antagonista. Cuenta otra vez con las actuaciones estelares de Ponce, Trujillo, Carrillo, Martín Velásquez, Mármol y Fernández, junto al ingreso de Ximena Palomino, Daniel Neuman, Daniela Rodríguez Aranda y Sylvia Majo (alzada al elenco especial después de aparecer como secundaria en la primera temporada). Silvia Bardales, Gina Yangali y Micky Moreno vuelven como estrellas invitadas.
Narra la historia de Estrella y su padre Nelson que fue abandonado por su esposa, Flavia, injustamente el padre pasó una vida separándose de su hija por un crimen injusto, pero Estrella y su amor al canto seguían. Los años para ellos y Estrella se ha vuelto una gran cantante, con familia e hijos, ahí es cuando conocerá a enemigos, amigos, el amor verdadero en Julio César, su amigo de la infancia, que le dará el amor que su esposo nunca le dio y el gran reencuentro con su padre pasando y esquivando grandes problemas.
Luego de muchas penurias, finalmente Estrella y Julio César hicieron su sueño realidad. La pareja logró contraer matrimonio. Ambos no pueden creer que su felicidad se concrete. La pareja llega a la recepción del matrimonio para poder compartir con todos sus amigos y familiares. Pero es en ese lapso que el hijo de Julio, Kevin, decide abandonar el lugar para participar en un asalto a una casa, como parte de una prueba que tenía que pasar para ser aceptado dentro de un grupo de pandilleros. Sin embargo, la intención delincuencial del menor es descubierta por su padre, quien va a buscarlo. Pero todo sale mal y el grupo de maleantes termina disparando a la dueña de la casa y Julio César terminará siendo acusado del asalto e intento de homicidio. Estrella, cuida de Kevin y lo lleva a un tratamiento psicológico, por la culpa que el siente por el arresto de su padre, pero el psicólogo, Andrés, se obsesiona con Estrella convirtiéndose en un psicópata y un acosador. En aprovechamiento de la situación sus antiguos enemigos volverán a salir para destruirla, haciendo que Julio desde la cárcel, se entere de una supuesta infidelidad de Estrella con Andrés. Julio al salir de la cárcel, siente que Estrella le ha fallado y la deja a un lado. En sus intentos de volver con Julio, Estrella se cansa de arrastrarse y aferrarse a él, y le pide el divorcio. Después de tiempo, Julio descubre que Estrella nunca lo engaño y hará hasta lo imposible para conseguir el perdón y volver con Estrella, pero aunque ambos se amen, el amor no es suficiente cuando tu pareja no confía en ti.
La mayoría de canciones de la segunda temporada cantados por el personaje de Estrella, son interpretadas por Gina Yangali, el mismo caso con las canciones cantadas por el personaje de Julio, son interpretadas por Juan Carlos Fernández.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Ojitos hechiceros (telenovela) (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)