Nicotine Caffeine (花諷院 和仲, Kafūin Nikochin) es un personaje de la saga de videojuegos Samurai Shodown. Al igual que Neinhalt Sieger, surgido de la alineación de caracteres jugables después de su introducción, y solo se limita, en su mayoría, a cameos o apariciones de fondo en las historias finales. Fue agregado como el personaje ideal para los jugadores más difíciles. Su apariencia es similar al personaje de Dakuan.
Es el sumo sacerdote de Koka-in (un juego de palabras con "Cocaine"), en un templo en las montañas de Hida y maestro de la espada antigua que enseñó Haohmaru y Genjuro Kibagami. En su mejor momento exorcizo a muchos demonios y de ahí encontró a Mizuki Rashojin, treinta años antes de que comenzara el segundo juego. Dejó su templo, con el fin de salvar a sus discípulos de Mizuki y colocar un sello sólido sobre ella. En su final del juego, él tiene éxito al colocar el sello, pero accidentalmente la suelta de nuevo. Él vuelve a casa después de derrotarla y sigue ofreciendo el sabio asesoramiento a Haohmaru en sus visitas. El Hijo de Shiki, Mikoto, crece en su templo.
A pesar de ser un anciano sabio, Nicotine se toma la vida a la ligera. Él tiene un corazón enorme y se ve a menudo sonriendo, incluso cuando la lucha.
Él lucha con un bastón de madera y tarjetas mágicas de sellado. Con estas tarjetas, puede enviar proyectiles desde un ángulo alto o bajo, confundiendo a los jugadores en qué posición se debe bloquear. El personaje también posee una movimiento que puede revertir los movimientos del controlador durante un tiempo. Debido a su pequeña estatura, su rango de ataque es corto, aunque en gran medida efectiva una vez que el oponente está dentro del rango.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Nicotine Caffeine (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)