Napoleón, el perrito aventurero es una película de Australia de 1996, dirigida por Mario Andreacchio, y escrita por Mark Saltzman sobre un cachorro golden retriever que huye de su ciudad natal para vivir con los perros salvajes.
Napoleón es un perro Golden Retriever aventurero, y muy vivaz. Vive en un suburbio, con su madre y su familia, pero Napoleón le encanta soñar con los perros salvajes que viven lejos, y eventualmente convertirse en uno mismo. Un día se sube en una cesta colgada de unos globos y vuela hacia el cielo. El viento lo lleva a un trenvia y luego se dirige a una isla donde conoce a un pájaro del que se vuelve su amigo, después de ayudar a Napoleón a reventar los globos para poder salir de la canasta. En la isla Napoleón se encuentra con toda clase de animales diferentes, algunos de ellos son amistosos, aunque algunos son bastante hostiles. Con la ayuda de un pájaro galah llamado Birdo, aprende los secretos de vivir solo en la isla y defenderse de animales salvajes, en particular, un gato psicópata que cree todo a su alrededor es un ratón. Va en busca de los perros salvajes, a quienes finalmente encuentra. Está muy contento con ellos, pero luego se pone nostálgico y empieza a extrañar a su madre, así que decide ir a casa de nuevo para ver a su madre y su familia.
Birdo es una Rosa de pecho cacatúa que estaba migrando con su rebaño cuando notó algo que flota en el aire y la investigación. Conoce a Napoleón y le "ayuda" bajarlo a tierra firme. Birdo se toma a sí mismo para guiar el perrito aventurero y tratar de convencerlo de volver a casa. Birdo y Napoleón crecen cerca pero Napoleón pronto decide aventurarse por su cuenta. Dicen adiós y caminos se separan, sino que vuelve Birdo al final de la película Napoleón para proporcionar un camino a casa, y se compromete a visitar.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Napoleón (película de 1995) (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)