Mi querida herencia es una serie de televisión de comedia de situación mexicana producida y creada por Elías Solorio Lara para Televisa. La serie se estreno por Las Estrellas el 29 de agosto de 2019. Está protagonizada por Roxana Castellanos y Paul Stanley, junto con un reparto coral.
La serie fue renovada para una tercera temporada, que se estrenó el 15 de abril de 2021.
La serie gira entorno de Carlos Fernández de León (Paul Stanley), un inmaduro y parrandero hombre que es mantenido por su papá. Cuando su padre muere, este decide dejarle todos sus bienes a Carlos, con una condición muy en particular: que Carlos contraiga matrimonio; o de lo contrario, todos sus bienes pasarían a manos de Diego (Agustín Arana), el primo de Carlos que muy ambicioso, que hará lo que fuera por que Carlos no se quede con la herencia. Carlos no se queda con los brazos cruzados y cumple la condición que le impone su padre y se casa con la primera mujer que se le cruza en su camino, siendo Deyanira Rubí (Roxana Castellanos), una camarera que tiene a cargo a sus dos hermanos menores y con graves problemas económicos por saldar. Carlos nunca imaginaría que en una escondida cláusula del testamento, estipulaba que su matrimonio deberá durar un mínimo de 5 años, por lo que Carlos y Deyanira tendrán que convivir por ese lapso de tiempo, viviendo una serie de aventuras y desventuras por tratar de cumplir la voluntad del padre de Carlos.
En la segunda temporada, Carlos y Deyanira siguen fingiendo un sólido y amoroso matrimonio. Ahora Diego pretende hacer que ellos se divorcien para quedarse con el dinero, junto a su fiel y algo torpe amigo, Matías (Luis Orozco). Pamela (Eva Cedeño), la ex novia de Carlos, llega a la ciudad tras enterarse de este matrimonio y buscará separarlos —con la ayuda de Diego—, pues no supera la idea que Carlos haya elegido a Deyanira como esposa, en lugar de ella.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Mi querida herencia (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)