La segunda temporada de la telenovela mexicana Mi marido tiene familia conocida como Mi marido tiene más familia, fue producida por Juan Osorio y ordenada el 18 de octubre de 2017. Se estrenó por Las Estrellas el 9 de julio de 2018 en sustitución de Tenías que ser tú, y finalizó el 24 de febrero de 2019 siendo reemplazada por Silvia Pinal, frente a ti.
La temporada está protagonizada nuevamente por Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho y Silvia Pinal junto Arath de la Torre, Susana González y Gabriel Soto, quienes se integraron para esta temporada.
Julieta finalmente ha logrado mantener una vida personal y profesional con equilibrio, al lado de Robert y sus hijos: David, de 8 años y Blanquita, pequeña de un año y medio de edad. Nuevamente, la familia Córcega enfrentará una serie de problemas cuando Robert encuentre a su abuelo, Canuto "Tito" Córcega (Carlos Bracho), el «difunto» padre de Eugenio, Tulio y Audifaz, quien Doña Imelda les hizo creer que había muerto cuando este le fue infiel con Crisanta hace décadas. Por otra parte, Julieta pasa por sofocones con la llegada de Susana Córcega (Susana González), como su nueva jefa, pero Susana es nada más y nada menos que la hija que Canuto y Crisanta procrearon en Baja California, y juntos llegan a conocer a los demás Córcega hasta Oaxaca. Susana pondrá a prueba la capacidad de superación de Julieta; ella no puede creer que su nueva jefa sea tía consanguínea de Robert y, por lo tanto, su tía política. Creyendo que el destino se empeña en ponerle más obstáculos de los que ya ha tenido que atravesar, definitivamente así lo es, pues ahora Julieta tiene más familia política, cosa de la que ella siempre quiso huir. Daniela y Gabriel «Los osos», han construido un matrimonio estable ante los conflictos de sus familias: los Córcega y los Musi. Daniela asumirá un mayor desafío cuando Gabriel le pide que tengan un hijo, —de por sí lo fue casarse con él y que su familia la aceptará—. Esto desencadenará aún más problemas entre las familias, más aún con la llegada del abuelo de Gabriel y su primo, Guido, quien causará problemas enormes con los Musi y los Córcega.
Para Robert, es un verdadero milagro haber encontrado a todos los Córcega, de los cuales también se suman: Sebastián y Axel, hijos de Susana y primos hermanos de Robert. Los miembros restantes de la familia Córcega detonarán un nuevo hilo conductor que serán: las peleas. Esto implica nuevos retos en la vida de los «Oppas»; Julieta y Robert, y juntos demostrarán que, a pesar de los problemas de las familias y los matrimonios modernos, ellos podrán seguir adelante, viendo por su bienestar.
La telenovela se renovó para una segunda temporada el 18 de octubre de 2017, días antes del final de la primera temporada,People en Español confirmó que la telenovela cambiaría su título a Mi marido tiene más familia. De acuerdo con Juan Osorio, el cambio de título se acordó para darle más sentido a la historia.
y comenzó a filmarse el 9 de mayo de 2018. El 28 de mayo de 2018, la revistaPara la segunda temporada, varios actores reanudaron sus personajes como Zuria Vega, Daniel Arenas, Laura Vignatti, José Pablo Minor, Diana Bracho, Rafael Inclán y Silvia Pinal entre otros. El 22 de diciembre de 2017, se confirmó la inclusión al reparto de Arath de la Torre interpretando a «Pancho López», personaje que interpretó en 2011 en la telenovela Una familia con suerte. El 1 de mayo de 2018, se confirmó la inclusión de Gonzalo Vega Jr., Susana González, y Carlos Bracho y la reaparición en televisión de Carmen Salinas.
Para la segunda temporada el tema principal «Tú eres la razón» es interpretado por Margarita la Diosa de la Cumbia y nuevamente por Los Fontana. Los temas de cierre «Bronceados de amor» y «Labios de miel» son interpretados por Emilio Osorio.
Julieta y Robert van a juicio para intentar evitar que David se quede con Fernando, su verdadero padre. David está muy confundido, porque quiere vivir con sus 3 padres. También comienza el juicio por el patrimonio de la familia Córcega original. Pancho se reencuentra con Rebeca, donde ella le pide que sea feliz. Audifaz amenaza a Robert y Julieta porque protegen a Aristóteles.
Los celos invaden Guido y él rompe Vanidoso, el oso de peluche que es el símbolo del amor entre Gabriel y Daniela. Para no levantar sospechas, culpa a Hermoso por este acto. Audifaz vuelve a romper con la calma de su familia, informando a Aristóteles de la relación que Temo mantiene con Diego. El fantasma de Canuto visita a su familia y Susana retoma la promesa de que las familias Córcega serán una sola familia y que vivirán felices por siempre. Doña Imelda estaba a punto de amargar la fiesta de las catrinas, ofendiendo a Susana y a Temo.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Mi marido tiene más familia (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)