x
1

Matías Omar Pérez



Matías Omar Pérez Laborda (n. Cardona,[1]Soriano, 20 de julio de 1985) es un futbolista uruguayo. Se desempeña como lateral izquierdo y su actual equipo es Cúcuta Deportivo equipo de la primera división del fútbol Colombiano.

Comenzó su carrera jugando en el 2006 para Peñarol donde permaneció tan solo por una temporada ya que luego se fue en condición de jugador libre al Danubio Fútbol Club, entonces campeón del fútbol uruguayo. En Danubio logró jugar por primera vez la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, además en este club obtuvo buenas actuaciones que incluso lo llevaron a estar cerca del Barcelona de España[2]​ pero su salto al extranjero se daría recién a mediados del 2009 cuando ficha por Arsenal de Sarandí de Argentina.[3]

En Arsenal no tuvo la continuidad deseada por lo cual a mediados del 2010 regresa a Danubio[4]​ donde lográ anotar dos goles en once partidos disputados. A principios del 2011 se confirma una nueva aventura en el extranjero, esta vez parte al Santiago Wanderers de Valparaíso.[5]​ Tras un semestre de bajo rendimiento no continuaría en la segunda parte del año en el club porteño[6]​ pero tras una revaluación permanece en el equipo. Luego de esto, y después de varias lesiones en el segundo semestre del 2011, en el 2012 es "desechado" por Santiago Wanderers de Valparaíso y es contratado por la Universidad Católica. En 2013 regresa a Danubio para su tercera etapa en ese club.[7]​ y en julio pasa a Quilmes de Argentina para reemplazar a Ernesto Goñi que paso a Estudiantes de la Plata. En mitad de 2014, vuelve a Uruguay para jugar en Club Atlético Juventud de Las Piedras equipo que clasificó a la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, campeonato en el cual convirtió 5 goles. Actualmente y desde junio de 2015, firmó contrato con AC Omonia Nicosia de Chipre. Equipo que en este momento está jugando la Pre-UEFA.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Matías Omar Pérez (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!