Las dos caras del amor es una telenovela chilena producida y emitida por TVN durante el segundo semestre de 1988.
Escrita por Fernando Aragón, con la colaboración de Arnaldo Madrid, con la dirección general de Vicente Sabatini, bajo las órdenes de la productora ejecutiva Sonia Füchs.
Protagonizada por Mónica Carrasco, Osvaldo Silva y Sonia Viveros, con la participación antagónica de la primera actriz Silvia Piñeiro. Cuenta con las actuaciones estelares de Luz Jiménez, Claudio Reyes, Francisca Castillo y Solange Lackington.
Raquel Astaburuaga de Valdivieso (Silvia Piñeiro) es la propietaria de un complejo agrícola, es el hogar de los Neira, donde ella actúa como la auténtica matriarca. Para enriquecer aún más los bienes de su núcleo familiar, ha dispuesto que su hija Elena (Mónica Carrasco) se case con el adinerado ingeniero agrónomo Roberto Neira (Osvaldo Silva), quién dirige una empresa que exporta frutas. La pareja tiene dos hijos, Soledad (Patricia Pardo) y Felipe Neira (Felipe Castro). Y además, habitan dos empleadas, Irma (Lucy Salgado) y Luchita (Luz Jiménez).
El chofer de la casa de los Neira, Javier (Claudio Reyes), quien juega a ser millonario llamándose Daslav, utilizando para ello el lujoso auto de la casa, con cual aparenta poseer una inmensa fortuna. Su conflicto nace cuando conoce a las mellizas Adela (Solange Lackington) y Matilde García (Francisca Castillo) y se enamora de una de ellas, pero lo logró con su pose de conquistador adinerado. La otra hermana tiene la opción de conocerlo como el verdadero joven, un campesino hijo de una cocinera, por quien su patrona tiene una especial estima.
La historia tiene un vuelco cuando Luchita se entera que es hija del señor Valdivieso.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Las dos caras del amor (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)