x
1

La hechicera



La Hechicera es una telenovela ecuatoriana, escrita por Catharina Ledeboer, dirigida por Toño Vega y producida por TC Televisión, estrenada el 9 de junio de 2003 y finalizada a iniciós del año 2004.[1]

La primera etapa estuvo protagonizada por Sharon la Hechicera y Bernie Paz, con las participaciones antagónicas de Maricielo Effio, Carlos Alberto Vicente y Maricela Gómez. Acompañados de las actuaciones estelares de Maluly Valdiviezo, Omar Naranjo, Humberto Calaña, Juan Pablo Asanza y las primeras actrices Azucena Mora y Marina Salvarezza.

La segunda etapa estuvo protagonizada por Sharon la Hechicera y Juan Carlos Salazar, con las participación antagónica de Carlos Alberto Vicente y María Fernanda Pazmiño. Acompañados de la actuaciónes estelares de Juan Pablo Asanza, Érika Vélez y la primera actriz Amparo Guillén.

La historia se centra en la vida de Ziaré de Fátima (Sharon la Hechicera), una joven rubia en un pueblo de la costa donde habitan mujeres guapas y morenas. Tráiler de la serie.

Ella vive con su madre Eulalia (Azucena Mora); su padre, un hippie inglés conocido como Papo (Humberto Calaña) y su hermano Carita (Juan Pablo Asanza).

Papo debido a una enfermedad, no puede salir a pescar para sustentar los gastos de la familia y el hermano de Ziaré es un vago que busca la vida fácil.

La manutención de la familia cae en sus espaldas, poniendo a un lado sus sueños de estudiar música en un conservatorio y ser una cantante famosa, comienza a dedicarse a la lectura del tarot y baños curativos bajo la tutela de Roma, la bruja del pueblo.

Ziaré es brava, furiosa, de temperamento fuerte y gran convicción moral. En ella brilla una luz, una esperanza que la dura vida en Río Alto no ha logrado apagar. Ziaré tiene como pareja sentimental a Leo Quilli (Alberto Cajamarca), un humilde, pero simpático pescador.

Así sigue la monotonía hasta que dos cosas rompen la cotidianidad de su vida, un hechizo y la llegada de Andrés Bustamante (Bernie Paz), un presumido y engreído niño millonario que es dueño de un canal de televisión heredado de su padre.

El manejar este canal es un hobby para Andrés, quien se ha dedicado a inversiones, a las mujeres y al dinero fácil.



Escribe un comentario o lo que quieras sobre La hechicera (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!