x
1

Línea 231 (Interurbanos Madrid)



La línea 231 de la red de autobuses interurbanos de Madrid, une Alcalá de Henares con la Urbanización Zulema (Villalbilla).

Esta línea une Alcalá de Henares con esta urbanización en aproximadamente 15 min de lunes a viernes laborables. Los fines de semana y festivos el servicio de autobús en la Urbanización Zulema está cubierto por la línea 232. Algunas expediciones de esta línea amplían su recorrido al polígono industrial de Torres de la Alameda.

Está operada por la empresa ALSA mediante concesión administrativa del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Actualmente (abril de 2011) se ha procedido a un cambio de horarios temporal para avastecer a la urbanización El Viso, que se volverán a cambiar, debido a las múltiples reclamaciones (sin fecha estimada).

La línea inicia su recorrido en la terminal de autobuses de la calle Brihuega de Alcalá de Henares, desde la cual sale por las calles Azucena y Paseo de Aguadores hasta tomar la Ronda Fiscal, donde tiene la primera parada. Al llegar a la intersección con la calle Numancia, circula por ésta (1 parada) en dirección a la carretera de Pastrana (1 parada).

La línea sale de Alcalá de Henares por la carretera M-300, por la que se dirige hacia Torres de la Alameda. A lo largo de la carretera tiene 2 paradas, una en el desvío a Villalbilla y Anchuelo y otra antes de entrar en la Urbanización Zulema.

A continuación, la línea entra en la Urbanización Peñas Albas, dentro de la cual circula por las siguientes vías: Escocia (1 parada), Avenida de España (1 parada), Avenida de Dinamarca (1 parada) y posteriormente entra en la urbanización Zulema donde circula por las vías: Mallorca (1 parada), Avenida de Madrid (1 parada) y Toledo, donde tiene su cabecera.

El recorrido de vuelta es igual al de ida pero en sentido contrario con dos salvedades:



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Línea 231 (Interurbanos Madrid) (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!