Kingston Corporation es un fabricante estadounidense de productos de memorias de ordenadores. Está localizado en Fountain Valley, California. Tiene departamentos de facturación y logísticos en el Reino Unido, Irlanda, Malasia, China y Taiwán.
Es el mayor productor independiente de módulos de memoria DRAM, actualmente tiene más del 16% de la cuota de mercado. Y es el segundo mayor suministrador de memorias flash. Tener en cuenta, que la cuota de mercado actual de Kingston está cerca del 27% pero iSuppli (de donde proviene este dato) no incluye las ventas OEM de Kingston en sus nuevos métodos de análisis.
Kingston Corporation tiene 2400 empleados (datos del 2004). En 2006, Kingston obtuvo unos ingresos de 3700 millones de dólares, con un crecimiento del 23,3% respecto a 2005. Salvo en el año 2001, Kingston ha experimentado una tasa de crecimiento anual del 15% durante los últimos ocho años.
Kingston ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa independiente fabricante de productos de memoria. Con sede en Fountain Valley, California, Kingston tiene más de 4000 empleados en todo el mundo. Considerada como una de las “Mejores empresas para trabajar en Estados Unidos” por la revista Fortune, los valores de Kingston como respeto, lealtad, flexibilidad e integridad han creado una cultura corporativa ejemplar. Kingston considera que invertir en sus empleados es esencial, y que cada uno de los empleados es una pieza clave del éxito de la compañía.
Kingston atiende a una red internacional de distribuidores, revendedores, minoristas y clientes OEM en seis continentes. La compañía también suministra servicios de administración de cadenas de suministro y manufactura por contrato, para fabricantes de productos de semiconductores y fabricantes OEM de computadoras.
Las oficinas principales de Kingston Corporation en Estados Unidos han recibido de manera ininterrumpida la certificación ISO 9001 desde su primera evaluación, en 1994. Kingston se somete a auditorías periódicas por parte de asesores externos que trabajan para la ISO, y por parte de sus clientes, proveedores y sus propios empleados. Los resultados de dichas auditorías se utilizan para mejorar y fortalecer nuestro sistema de administración de la calidad.
Otras plantas de Kingston inscritas en la ISO incluyen la del Reino Unido (ISO 9001), Taiwán (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001) y China (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001). La certificación ISO 9000 es un reconocimiento aceptado a nivel mundial de la calidad consistente y superior de Kingston en cuanto al servicio al cliente, y también es una garantía de productos de alta calidad que incluyen productos de mejoramiento de la memoria y de almacenamiento de datos.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Kingston Technology (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)