Kelli Marie Giddish es una actriz estadounidense, más conocida por haber interpretado a Di Henry en All My Children y por dar vida a Amanda Rollins en la serie Law & Order: Special Victims Unit.
Es hija de Charles Giddish y Nita Giddish, y tiene un hermano, Eli Giddish. Su abuelo paterno Ralph L. Giddisg, fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, y su abuela materna fue Dosia Hildebrand.
Se graduó del "Forsyth Central High School" en 1998, donde ganó el premio Region Best Actress en 1997 durante la competición "One Act " y un año después por el "State Literary Champion for Girls Dramatic Interpretation".
El 20 de junio de 2015, se casó con Lawrence "Larry" Faulborn,
con quien tiene un hijo, Ludo Faulborn (6 de octubre de 2015). El 15 de marzo de 2005, se unió al elenco principal de la serie All My Children, donde dio vida a la criminal Diana "Di" Henry hasta el 19 de septiembre de 2007.
En 2010 se unió al elenco principal de la serie Chase, donde interpretó a la oficial Annie Nolan Frost, hasta el final del programa en 2011, después de finalizar su primera temporada. Ese mismo año se unió a la serie Past Life, donde dio vida a la doctora Kate McGinn. En 2011 apareció como invitada en tres episodios de la serie The Good Wife, donde dio vida a la investigadora Sophia Russo. Kelli interpretó nuevamente a Sophia durante el episodio "The Line" en 2014. Ese mismo año se unió al elenco principal de la popular serie estadounidense Law & Order: Special Victims Unit, donde interpreta a la detective Amanda Rollins hasta ahora. Antes de unirse a la serie como la detective Rollins, Kelli apareció por primera vez en la serie como invitada durante el episodio "Outsider" de la octava temporada, cuando dio vida a Kara Bawson.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Kelli Giddish (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)