Halloween Kills es una próxima película slasher dirigida por David Gordon Green y escrita por Green, Danny McBride y Scott Teems. Se trata de una secuela directa de Halloween y la duodécima entrega de la franquicia Halloween.
Antes del estreno de la película de 2018, McBride confirmó que él y Green originalmente tenían la intención de estrenar dos películas que serían filmadas consecutivamente, y luego decidieron no hacerlo a la espera de ver la reacción a la primera película. Para febrero de 2019, Teems fue contratado para coescribir el guion. El título de la película se anunció en julio de 2019, junto con su secuela. La fotografía principal comenzó en septiembre de 2019 en Wilmington, Carolina del Norte.
Halloween Kills estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 16 de octubre de 2020 por Universal Pictures. Sin embargo, fue retrasada hasta el 15 de octubre de 2021 debido a la pandemia de coronavirus 2019-20. Debido a esto, su secuela titulada Halloween Ends también fue retrasada hasta el 14 de octubre de 2022.
En junio de 2018, Danny McBride confirmó que él y David Gordon Green originalmente tenían la intención de estrenar dos películas que serían filmadas consecutivamente, y luego decidieron no hacerlo, esperando ver la reacción a la primera película:
En septiembre de 2018 el productor Jason Blum dijo «haremos una secuela si la película tiene buen desempeño». En octubre de 2018, después del fin de semana de estreno de la película, McBride confirmó que el desarrollo temprano de una secuela había comenzado.
El 6 de febrero de 2019, Collider confirmó exclusivamente que Scott Teems estaba en conversaciones para escribir el guion, habiendo colaborado con Blumhouse Productions en varios proyectos en desarrollo. Teems también había escrito una historia para la película antes de las negociaciones. Blum, Malek Akkad y Bill Block regresarán como productores, mientras que Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak repetirán sus papeles.
En julio de 2019 un portavoz de Blumhouse Productions confirmó que Halloween Kills y su secuela Halloween Ends comenzaría la producción y la filmación en Wilmington (Carolina del Norte) al mismo tiempo. El film comenzó a rodarse el 19 de septiembre de 2019.
Según un permiso de cine obtenido en la ciudad, habrá una escena de reportero de noticias que dará actualizaciones sobre los eventos de la película de 2018.
La filmación en Wilmington del 20 al 21 de septiembre involucró una escena de un accidente automovilístico. La fotografía adicional incluyó escenas de disparos simulados el 27 de septiembre, el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Se realizó una filmación adicional el 16 de octubre de 2019.
Halloween Kills estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 16 de octubre de 2020 por Universal Pictures. Sin embargo, fue retrasada hasta el 15 de octubre de 2021 debido a la pandemia de coronavirus 2019-20.
Una secuela titulada Halloween Ends estaba programada para ser estrenada el 15 de octubre de 2021, sin embargo debido a la pandemia de coronavirus 2019-20 fue retrasada hasta el 14 de octubre de 2022.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Halloween Kills (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)