Echoes, Silence, Patience & Grace (en español: «Ecos, silencio, paciencia y gracia») es el sexto álbum de la banda de rock alternativo Foo Fighters, que fue lanzado el 25 de septiembre de 2007. El disco fue producido por Gil Norton, quien había trabajado con la banda en la grabación de The Colour and the Shape en 1997. Vendió 135 685 copias en su primera semana en el Reino Unido, además de llegar al disco de platino en sólo cinco días en Australia, y en siete en Nueva Zelanda. En Estados Unidos, el disco vendió en su primera semana 168 688 copias, alcanzando el tercer puesto en el Billboard 200.
El primer sencillo del álbum es «The Pretender» que en su tercera semana en el ranking US Hot Modern Rock Tracks ya alcanzó el primer lugar. El segundo sencillo lanzado fue «Long Road to Ruin». El tercer sencillo lanzado fue «Let It Die», dedicado a la relación llevada entre Kurt Cobain y Courtney Love. Los tres sencillos del álbum alcanzaron el primer lugar en el Billboard Modern Rock Tracks. Es la primera vez que los Foo Fighters logran esto en toda su carrera.
La canción «The Ballad of the Beaconsfield Miners» está dedicada a los dos mineros atrapados en un colapso en dicha ciudad australiana, durante el cual pidieron música de Foo Fighters, con lo que Grohl se decidió a dedicarles esta canción. El tema cuenta con la aportación de la guitarrista Kaki King.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Echoes, Silence, Patience and Grace (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)