Diario de una ninfómana es una película española de 2008 dirigida por Christian Molina y basada en la novela autobiográfica de Valérie Tasso.
Val tiene 28 años, es una mujer atractiva con estudios universitarios y una situación económica acomodada.
Su característica principal es su gran curiosidad sexual, que la convierte en una mujer liberada que busca constantemente nuevas experiencias que sacien esta adicción. Lo que la lleva a acostarse con quien quiere y cuando quiere, este hecho tendrá sus aspectos positivos y negativos, ya que tras todas estas experiencias Val convierte el sexo en su forma de vida, se trata de una droga para ella, a través de la cual encontrará un tortuoso amor y llegará a ejercer la prostitución, en ambos casos sufriendo situaciones extremas que la harán sufrir y replantearse su vida.
El cartel anunciador de la película mostraba a una mujer introduciéndose una mano por debajo de la braga, por lo que no fue aceptado por la empresa concesionaria de la publicidad en intercambiadores y marquesinas de transporte público de Madrid con motivo de su lanzamiento en España en octubre de 2008. El director manifestó: "Nos dejó mutilados y censurados en Madrid, lo que nos preocupa porque es el lugar donde pensábamos vender más entradas". El Ayuntamiento de Madrid se defendió diciendo que los productores no aceptaron poner la calificación por edades en el cartel. Por otra parte, la cadena de emisoras católicas COPE también prohibió la campaña publicitaria en sus emisoras asociadas.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Diario de una ninfómana (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)