x
1

Cristóbal Sánsano



¿Qué día cumple años Cristóbal Sánsano?

Cristóbal Sánsano cumple los años el 21 de noviembre.


¿Qué día nació Cristóbal Sánsano?

Cristóbal Sánsano nació el día 21 de noviembre de 1966.


¿Cuántos años tiene Cristóbal Sánsano?

La edad actual es 58 años. Cristóbal Sánsano cumplirá 59 años el 21 de noviembre de este año.


¿De qué signo es Cristóbal Sánsano?

Cristóbal Sánsano es del signo de Escorpio.


¿Dónde nació Cristóbal Sánsano?

Cristóbal Sánsano nació en Elche.


Cristóbal Sánsano Twerdy (Elche, 21 de noviembre de 1966) [1]​ es un compositor, arreglista y productor musical español. Entre 1992 y 2002, estuvo casado con la cantante de música pop Mónica Naranjo.

Nacido el 21 de noviembre de 1966, en Elche. Hijo de Vicente Sánsano (empresario textil) y Analies Twerdy (pintora licenciada en Bellas artes en Berlín). Mostró facilidad desde niño para la creación musical. Cursó estudios de música en los conservatorios de Alicante y Murcia, focalizando su vida hacia esta profesión y pudiendo desarrollar su creatividad gracias a un pequeño estudio de grabación que sus padres le ayudaron a montar en un bello paraje del Mediterráneo donde nacieron grandes éxitos. A los 29 años se trasladó a Estados Unidos, pasando temporadas entre las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, además de México, donde ha cosechado grandes éxitos.

Principalmente ha trabajado en todos los discos de Mónica Naranjo, a la que descubrió en una maqueta que ella le mandó por correo postal en 1990. También ha trabajado con Ricky Martin, Loco Mía, Magneto, Tom Jones, Myriam Hernández, Luciano Pavarotti, Mina, Benjamín Whittier, Bruno e Marrone y un largo etc. Cristóbal Sánsano y Mónica estuvieron como pareja entre 1992 y 2002, aunque su relación profesional duró más de 20. Ha firmado decenas de No. 1 en diferentes países y millones de discos en ventas.




Escribe un comentario o lo que quieras sobre Cristóbal Sánsano (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!