x
1

Comedown Machine



Comedown Machine es el quinto álbum de estudio de la banda de indie rock estadounidense The Strokes, programado para lanzarse el 26 de marzo de 2013 en los Estados Unidos y el 25 de marzo en el Reino Unido,[1]​ exactamente dos años después que su anterior disco, Angles.

El primer sencillo llegó el 25 de enero de 2013, la agrupación lanzó el primer sencillo promocional del álbum, titulado «One Way Trigger», a través de una descarga gratuita en su página web. Alcanzó la décima posición en el listado Billboard 200 de los Estados Unidos y en el listado de álbumes del Reino Unido.[2]​El segundo sencillo, «All the Time», fue estrenado a través de la radio Zane Lowe el 13 de febrero de 2013 y pudo descargarse desde el 19 de febrero.

Todas las canciones fueron compuestas/musicalizadas por The Strokes:

La respuesta de los medios a Comedown Machine fue en general favorable, la página web, Metacritic, informa una nota media ponderada del 68%, basado en 44 críticas. James Skinner de BBC Music añadió: "A pesar de que un montón de sonidos de la firma del grupo que son los correctos, forman el telón de fondo de una gran variedad inesperada de estilos y enfoques ". En contraste, Rob Sheffield de Rolling Stone se preguntó por qué el álbum era "un álbum de The Strokes en lugar de otro álbum en solitario de Julian Casablancas".

Sin mucho esfuerzo promocional, Comedown Machine entró en la lista de álbumes del Reino Unido en el # 10 y se convirtió en el primer álbum de la banda en no debutar dentro de los tres primeros. El álbum, sin embargo, le da a la banda su quinta aparición consecutiva en el top ten Inglés. Del mismo modo, alcanzó el # 10 en la EE.UU. con ventas en la primera semana de aparición de 41 000 unidades, el desempeño más débil de la banda desde Is This It en 2001. Hasta la fecha, en Estados Unidos lleva vendidas 80 000 copias.[cita requerida]



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Comedown Machine (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!