x
1

Club Regatas de Bella Vista



Bandera de Argentina

El Club de Regatas Bella Vista es un club deportivo argentino de la ciudad de Bella Vista, partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

El club ha llegado a posicionarse en el 2° lugar entre unos 40 equipos que llegaron a participar del torneo de la URBA. Su mejor momento fue en 2002 cuando llegó a la final del torneo ante el SIC perdiendo por 16-10 en una disputada final. Destaca también la participación de varios jugadores de este equipo en las distintas selecciones, ya sea en la de Buenos Aires como en la Selección de rugby de Argentina (Los Pumas), en todas sus categorías.

En la Selección de rugby de Argentina han jugado Raúl Sanz (Test Match vs Francia) Pablo Camerlinckx (Subcapitán), Santiago Medrano (padre), Francisco Lecot, Gastón De Robertis, Francisco Merello, Facundo Vega, Santiago Cordero (Ha jugado la RWC 2015) y Santiago Medrano (h.) (Ha jugado la RWC, y en el formato de Rugby 7, Francisco Merello (2009) y Santiago Mare (2018) han participado en la Copa del Mundo de Rugby 7. Además, este último formó parte de la Selección de rugby 7 de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El club fue fundado el 14 de febrero de 1895 siendo uno de los más antiguos de Buenos Aires. En sus comienzos el remo era su principal deporte, junto al tenis, dada su ubicación lindante al río Reconquista. Hoy se conserva el nombre del club, si bien este tiene al rugby masculino y al hockey femenino como sus principales actividades a nivel deportivo. El equipo de rugby compite en el torneo de la URBA.

La sede social como su estadio están ubicados en la Av. Francia 1956, en la localidad de Bella Vista que está ubicada en el Partido de San Miguel, en el Gran Buenos Aires.

El club tiene como colores tradicionales el azul y el amarillo          .

Oficiales(1):

No Oficiales(2):



Escribe un comentario o lo que quieras sobre Club Regatas de Bella Vista (directo, no tienes que registrarte)


Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)


Aún no hay comentarios, ¡deja el primero!