El Cedars-Sinai Medical Center (en español: Centro Médico Cedars-Sinaí) es un hospital de nivel terciario y de alta complejidad, sin fines de lucro, con 886 camas y un centro académico de ciencias de la salud en múltiples especialidades ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California. Como parte del Sistema de Salud Cedars-Sinai, el hospital cuenta con una plantilla de más de 2000 médicos y 10 000 empleados, apoyados por un equipo de 2000 voluntarios y más de 40 grupos comunitarios. En 2020 U.S. News & World Report catalogó a Cedars-Sinaí como el segundo mejor hospital del oeste de Estados Unidos, solo por detrás del UCLA Medical Center. Ha sido clasificado como el séptimo mejor hospital en todo Estados Unidos, y se ubicó a nivel nacional en el puesto número 12 en especialidades médicas para adultos, y fue calificado como hospital de alto desempeño en 10 procedimientos y condiciones médicas de adultos. Cedars-Sinai es un hospital universitario afiliado de la Facultad de Medicina David Geffen de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), quela cual ocupó el puesto número 6 entre las mejores escuelas de medicina de 2021 según una investigación de U.S.News & World Report.
Cedars-Sinai se centra en la investigación biomédica y la educación médica tecnológicamente avanzada, basada en una colaboración interdisciplinaria entre médicos e investigadores clínicos.
El área académica del Cedars-Sinaí tiene centros de investigación que cubren enfermedades cardiovasculares, genética, terapia génica, gastroenterología, neurociencia, inmunología, cirugía, trasplante de órganos, células madre, imágenes biomédicas y cáncer, con más de 500 ensayos clínicos y 900 proyectos de investigación actualmente en curso (dirigido por 230 investigadores principales). La Escuela de Graduados de Ciencias Biomédicas de Cedars-Sinaí ofrece un programa de doctorado en ciencias biomédicas y programas de maestría en resonancia magnética en medicina y ciencias de la salud. [13]Cedars-Sinai se centra en la investigación biomédica y la educación médica tecnológicamente avanzada, basada en una colaboración interdisciplinaria entre médicos e investigadores clínicos. El área académica del Cedars-Sinaí tiene centros de investigación que cubren enfermedades cardiovasculares, genética, terapia génica, gastroenterología, neurociencia, inmunología, cirugía, trasplante de órganos, células madre, imágenes biomédicas y cáncer, con más de 500 ensayos clínicos y 900 proyectos de investigación actualmente en curso (dirigido por 230 investigadores principales). La Escuela de Graduados de Ciencias Biomédicas de Cedars-Sinaí ofrece un programa de doctorado en ciencias biomédicas y programas de maestría en resonancia magnética en medicina y ciencias de la salud. Certificado como un centro de trauma de nivel I para adultos y pediatría, los servicios relacionados con el trauma de Cedars-Sinaí van desde la prevención hasta la rehabilitación, y se prestan en conjunto con el Departamento de Cirugía del hospital.trasplantes de corazón del Centro Médico Cedars-Sinaí ha experimentado un crecimiento sin precedentes desde 2010.
Ubicado en el Auditorio Harvey Morse, el centro de atención al paciente de Cedars-Sinaí está representado en un mural como una contribución de la comunidad judía a la medicina. El programa deEscribe un comentario o lo que quieras sobre Cedars-Sinaí (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)