Bienvenidos al Lolita es una serie de televisión producida por Globomedia para el canal Antena 3. Se trata de una comedia dramática estrenada el 7 de enero de 2014.
A mediados del mes de febrero, el grupo de comunicación Atresmedia, sociedad propietaria de Antena 3, anunció por sorpresa el final de la serie y la no renovación por más episodios, siendo el 25 de febrero de 2014 su última emisión, sin ni siquiera finalizar una temporada completa, normalmente compuesta por 13 capítulos. Fue debido a la caída de audiencia que presentaba desde su inicio.
Dolores (Beatriz Carvajal) regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis (Luis Varela), un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita. Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo (Carlos Santos), un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una chica transexual divertida y audaz. La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta (Natalia Verbeke), la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Chuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Bienvenidos al Lolita (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)