BIND Banco Industrial es un banco privado argentino de capitales íntegramente nacionales. Su estrategia comercial se focaliza en brindar servicios y productos financieros. El factor clave que le ha permitido crecer fue el desarrollo del segmento de banca empresas para luego incursionar hacia la banca minorista.
En el marco de los servicios para empresas, el Banco Industrial es pionero en el empleo del factoring como herramienta de financiación para pymes.
Asimismo, la entidad desarrolló una oferta integral de servicios especializados en banca corporativa, comercio exterior, mercado de capitales y mercado de cambios, que acompañan a las empresas para la canalización de sus inversiones.
Se destaca su alta especialización en el segmento de pago de haberes a jubilados y pensionados, cuyo servicio ha recibido la certificación ISO 9001-2008 (cfr. ISO, ISO 9000).
Su estrategia actual se centra en la banca digital, ofreciendo cada vez más soluciones para la eficacia de las transacciones financieras.
BIND Banco Industrial es parte de Grupo BIND, integrado por: Banco Industrial, Industrial Valores, Industrial Broker de Seguros, Industrial Asset Management, Credicuotas, BIND Leasing, Garantías BIND SGR, Jubilo, MOON Money Online y Poincenot Technology Studio.
BIND Banco Industrial cuenta con 37 sucursales distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta.
Entre ellas, 17 son sucursales bancarias y 20 operan como centros exclusivos de servicios de pago de haberes a jubilados y pensionados. También desde 2015, cuenta con un centro de atención a empresas “Nodo Pilar” con el objetivo de estar cerca de las industrias y empresas de dicha zona.
BIND Banco Industrial utiliza cajeros automáticos de la Red Link. Fue el primer banco argentino en implementar en su red de cajeros la lectura electrónica de cheques.
Desde 2016, la entidad cuenta con su propia solución de banca electrónica llamada Bind24. Este web banking se destaca por la posibilidad de gestionar todas las cuentas de los clientes desde un único usuario, mediante un intuitivo sistema de contextos. El diseño de la plataforma está basado en un paradigma de experiencia de usuario (UX) que organiza los contenidos pensando en la simplicidad de uso de todos los clientes.
Además, Bind24 ofrece la posibilidad de operar desde dispositivos móviles a través de su aplicación para sistemas Android e iOS. La app, desarrollada con el mismo criterio intuitivo, está basada en un sistema de cards (tarjetas) que brinda una experiencia de navegación innovadora para la banca electrónica.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Banco Industrial (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)