Ann Coulter cumple los años el 8 de diciembre.
Ann Coulter nació el día 8 de diciembre de 1961.
La edad actual es 62 años. Ann Coulter cumplirá 63 años el 8 de diciembre de este año.
Ann Coulter es del signo de Sagitario.
Ann Hart Coulter (8 de diciembre de 1961) es una abogada, columnista estadounidense, colaboradora de diversos medios y autora de extrema derecha. Saltó a la fama como crítica de la administración de Bill Clinton. Nacida en Nueva York, hija de John Vincent Coulter (1926–2008) y Nell Husbands Coulter (1928– 2009), él católico y ella protestante, criada por una familia conservadora en New Canaan (Connecticut). Es cristiana protestante de la rama del Presbiterianismo
Se graduó de la escuela secundaria en New Canaan Highschool en 1980, y desde muy joven quería ser escritora y se identificaba como conservadora. Mientras estudiaba en la Cornell University fue editora en The Cornell Review, miembro de la Hermandad estudiantil Delta Gamma y se graduó en 1984 con un Bachelor of Arts en historia y con mención honorífica Cum laude. En Míchigan en el año 1988 adquirió su Juris Doctor de la Universidad de Míchigan, fue editora en Míchigan Law Review, presidió la sección local de la Sociedad Federalista y estudió para ser periodista profesional en el Centro Nacional de Periodismo.
Ejerció como ayudante legal en Kansas City (Kansas), se especializó en Derecho de sociedades en Nueva York, estuvo a cargo de asuntos criminales e inmigratorios y aportó en el diseño de una legislación que deporte a los extranjeros convictos Comité Judicial del Senado en 1994 durante la Revolución Republicana y fue litigadora en el Centro para Derechos Individuales.
Es autora de once libros incluyendo dos Best seller y escribe columnas semanales con un estilo polémico, parcial y satírico, participa en talk shows televisivos y radiales, en campus universitarios y brinda discursos sobre Conservadurismo moderno, casamiento gay, y Liberalismo moderno en los Estados Unidos. Sus artículos aparecen en columnas en su página web y otros seis sitios conservadores, en los noventas participó en las revistas George y Human Events. Su forma de ralatar le costó romper lazos con la revista National Review Online alegando que fue censurada y con el diario Arizona Daily Star porque los lectores se quejaban, que el diario USA Today negara imprimir su artículo sobre la Convención Demócrata Nacional en el que se burló de los concurrentes. El 2011 fue miembro de GOProud, un grupo de republicanos homosexuales y aliados.
También apareció en FahrenHYPE/911, un documental que busca refutar a Fahrenheit 9/11, un documental sobre ella conteniendo entrevistas y discursos, un documental llamado Feeding the Beast.
Está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y dijo que "es una posición genuinamente pro-casamiento oponerse al matrimonio homosexual". También dice que "la izquierda está tratando de cooptar a los gays y no creo que debamos permitírselo. Creo que deberían estar de nuestro lado"
Ella afirmó que las políticas inmigratorias de George W. Bush fueron hechas para disminuir deliberadamente el porcentaje de población de raza blanca, que Estados Unidos debería aplicar las mismas medidas que Israel ha puesto en marcha en la franja de Gaza para resolver el problema migratorio bombardeando a México. Además deseó que "Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", comentó la escritora en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News. "En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo".
Coulter también hizo referencia a los más de 400 niños muertos en la Franja de Gaza: "Algunos mueren porque están asociados con la organización terrorista que está atacando a Israel. Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?", se preguntó.
Ann Coulter además argumentó que mientras especialistas en el estado de Georgia (Estados Unidos) ensayan por primera vez en humanos un nuevo suero con la esperanza de curar el mortífero virus del ébola, otros temen por la presencia de dos enfermos en ese país y expertos intentan contener (sin mucho éxito) el virus en África, Coulter le dice al médico estadounidense que contrajo la enfermedad cuando atendía a los infectados que hacerlo fue "idiota".
Reprendió al doctor Kent Brantly, quien regresó a EE. UU. el pasado 2 de agosto, por supuestamente costarle dinero a la caridad para la cual trabajaba al tener que viajar de regreso a su país para el manejo de su enfermedad. Ann comentó "Si (Brantly) le hubiera proporcionado atención médica a los editores, escritores, camarógrafos y expertos sin seguridad social, habría hecho un bien mayor que marinándose en enfermedades del Tercer Mundo, si el Dr. Brantly hubiera trabajado en el Hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, y hubiera convertido a Cristo a un solo político influyente de Hollywood, le habría hecho un bien mayor a todo el mundo que cualquier otra cosa que pudiera lograr en un siglo (estando) en Liberia. El ébola solo mata el cuerpo; el virus de la bancarrota espiritual y la decadencia moral extendido por tantas películas de Hollywood infecta al mundo", aseguró la comentarista conservadora.
Asimismo, ha dicho antes que trasladar al médico Kent Brantly fue un gasto inútil.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Ann Coulter (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)