Bounce (conocida en su distribución en castellano como Un vuelco del corazón y Algo que contar película norteamericana, dirigida por Don Roos en el año 2000.
Buddy es una persona exitosa. Ejecutivo eficiente en una agencia de publicidad, consigue casi todo lo que se propone gracias a sus contactos, su encanto personal y una seductora mirada capaz de conquistar a cualquier mujer. El día de Navidad, gracias a ciertas amistades, logra encontrar un último billete de avión para salir de Chicago, pero en ese preciso momento conoce a Greg Janello, un padre de familia que está intentando por todos los medios llegar a casa para poder celebrar las fiestas con su mujer y sus hijos: Scott (Alex D. Linz)y Joey (David Dorfman) y a Mimi Praeger, una bella mujer de negocios con la que pretende acostarse. El dilema está servido: o emprende el viaje o disfruta de una aventura sexual. Buddy acaba cediéndole a Greg su pasaje y al día siguiente, cuando descubre que el avión en el que debía haber viajado se ha estrellado, queda totalmente confundido. Tratando de hacer lo correcto, Buddy busca a la viuda de Greg para explicarle todo lo que sucedió. Pero con lo que no contaba era con enamorarse de ella.
Cuando el copresidente de Miramax Harvey Weinstein y los copresidentes de producción Bob Osher y Meryl Poster leyeron el guion de “Algo que Contar”, inmediatamente pensaron en Ben Affleck y Gwyneth Paltrow para los papeles de los jóvenes enamorados unidos por el destino. Affleck y Paltrow nunca habían trabajado juntos como protagonistas.
Escribe un comentario o lo que quieras sobre Algo que contar (directo, no tienes que registrarte)
Comentarios
(de más nuevos a más antiguos)